martes, 25 de junio de 2013

Preparando un ejército para un torneo.

El día 29 jugaré un torneo de WH40K. Es un torneo por parejas y llevaré Eldar Oscuros. 1000 puntos que se unirán a los 1000 de Eldars que llevará mi amigo Valeriano.

Pese a que tengo bastante infantería pintada (por el propio Valeriano) no tengo suficiente para el torneo, debido al cambio de reglamento. Ahora se juegan menos las brujas y más los guerreros. Además, apenas tengo vehículos pintados, y tan solo están imprimados.

Me gustaría llevar pintado todo lo posible, así que lo primero era hacer la lista y consensuarla con mi compañero:

Señor de la Guerra, Hemónculo, espada venenosa - 55
 
Guerreros de la Cábala 10 Cañón Cristalino (x1) - 100
Incursor Aspilleras Cristalinas; Pantalla de Oscuridad; Lanza Oscura - 80

Guerreros de la Cábala 10 Cañón Cristalino (x1) - 100
Incursor Aspilleras Cristalinas; Pantalla de Oscuridad; Lanza Oscura - 80

Brujas 5 Granadas de Disrupción - 60
Ponzoña Campo Parpadeante
; Cañón Cristalino (x2); Pantalla de Oscuridad - 75

Guerreros de la Cábala 5 - 45
Ponzoña Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x2); Pantalla de Oscuridad - 75

Atormentados 5 - 40
Ponzoña Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x2); Pantalla de Oscuridad - 75
Devastador Cañon Desintegrador (x3); Pantalla de Oscuridad - 115
 
(fortifica) Línea de Defensa Aegis 1 Cañón Quad - 100
Total: 1000

De todo eso me quedan por pintar:

Hemónculo
8 x guerreros
1 x incursor
3 x ponzoñas
Línea de defensa Aegis.

Tengo un devastador pintado, pero con lanzas oscuras. Será el que lleve y supongo que no habrá problemas. No me va a dar tiempo a acabar la infantería, así que me centraré al menos en los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario