martes, 25 de junio de 2013

TERMINADO. Primeros tres ponzoñas.

Hace mucho tiempo que monté los siete ponzoñas que tengo. Más de un año. Una de las primeras pruebas de aerógrafo que hice fue con ellos, pintando con liche purple y perfilando con warlock purple. La parte de abajo de los ponzoñas está pintada con Bronce (998 VMC).





Ahí se paró el tema hasta que los he retomado para terminar los tres que necesito para el torneo del 29 de Junio. Les he ido pintando los detalles que faltaban (armas, bordes de la carlinga, perfilados) hoy mismo, y no me ha llevado demasiado rato. Dos de ellos llevan los dos cañones cristalinos en la panza, bajo los motores, en una configuración que vi en algún sitio en internet y que me gustó. Además permite no tener que pintar el artillero, lo que para pintores perros como yo está muy ben. El tercero sí que lleva el artillero, el cuál he pintado en la misma jornada.




Tras la cena he pintado los cristales con una gama de grises y las "gemas" con gama de azules. Estoy contento con los cristales, pero no he conseguido lo que quería con las gemas.








2 comentarios:

  1. Han quedao muy chulos. Ese dorado resalta el púrpura. Dale a las carlingas barniz brillante. Queda mejor.

    ResponderEliminar
  2. No se lo he dado aún ni a los cristales ni a las gemas hasta recoger opiniones, por si tengo que retocar algo. Pero es exactamente lo que tenía pensado.

    ResponderEliminar