viernes, 28 de junio de 2013

TERMINADO. Guerreros de la cábala.

Pues esto es lo último que me ha dado tiempo a hacer. Necesitaba ocho guerreros de la cábala y me ha dado tiempo a pintar cinco.

Tras la imprimación negra y la base de liche purple con aerógrafo quedaban las armas, el equipo y ropas, las luces de la armadura, la cara de una de ellas y las peanas.


Las armas, taparrabos y mochilas se pintan rápido. Marrón bichos (72043 VGC) para los tabardos y las cartucheras, boltgun metal para las armas de la cintura, cuchillas y cañón de los rifles. El arma va en negro y las piezas metálicas llevan shinig gold de Citadel, igual que las rodilleras de las armaduras.




Los lavados y luces de lo anterior son: 
  • para los tabardos y las cartucheras un lavado de dark tone de Army Painter con luz de marrón bichos y marrón bichos con bleached bone, 
  • lavado de badab black para las armas de la cintura, cuchillas y cañón de los rifles. 
  • Para el arma luces en gris alemán  (995 VMC) y gris neutral (70992 VMC) y las piezas metálicas llevan lavado de tinta gryphonne sepia y luces en boltgun metal.

Por último las luces de la armadura, con warlock purple ligeramente mezclado con bleached bone. La verdad es que el perfilado del warlock purple sobre el liche purple es un infierno, y no he conseguido el tono que quería, que es el que Valeriano usó para pintar mis otros guerreros. Uno de esos guerreros que pintó hace tiempo está en las fotos siguientes, el que está terminado, a la derecha.



Después de estos tres me di cuenta de que uno de los cambios que había hecho en la lista era sustituir un guerrero con bláster en cada una de las dos escuadras grandes por un guerrero normal lo que aumentaba la cuenta de necesidades de ocho a diez. Necesitaba pintar dos más para, al menos, tener esas dos escuadras completas. Me puse y, sorprendentemente, los pinté en un par de horas, junto con las peanas de los tres anteriores.

Las peanas van pintadas en marrón bichos y la tierra lleva un pincel seco de bleached bone. Más adelante les pondré un poco de césped.





Ni de coña llegaba a pintar la escuadra de cinco que completa la lista y el hemónculo, al que además quería dedicarle tiempo, pero bueno, para pintar un ratito por las noches y alguna tarde, no está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario