miércoles, 26 de junio de 2013

TERMINADO. Incursor Eldar Oscuro.

Seguimos con el pintado de los vehículos para el torneo, tras terminar los tres ponzoñas. Hoy he terminado uno de los incursores, para juntar los dos que necesito para el sábado. Básicamente me faltaba pegar un par de piezas, perfilar y pintar un par de detalles. Las fotos son muy malas, porque las hago mientras estoy pintando (y porque soy un muñón de fotógrafo).

Este es el que he terminado hoy:



El perfilado es warlock purple pero mezclado con un poco de bleached bone, para darle consistencia porque sobre el liche purple casi no se ve (truco de Valeriano). En la siguiente foto podéis ver a la izquierda el más reciente y a la derecha un incursor pintado hace tiempo con warlock purple sin mezclar. También he sido más "generoso" a la hora de perfilar las barandillas y otras partes.


Aquí tenéis otra foto comparativa de los dos incursores con flash, para que se vea la diferencia. El perfilado con bleached bone, se ve mucho más al ser más claro, evidentemente.


Y aquí los dos incursores y el devastador que usaré en el torneo.


Y ya que estamos, pongo fotos antiguas con el estado del resto de vehículos. Los monté hace tiempo lo justo para poder jugar cin ellos.






Por cierto que en los cuatro vehículos que aún estaban sin pintar las velas están imantadas para favorecer el transporte, que es realmente infernal con estas miniaturas tan frágiles.

Y para acabar, más fotos antiguas del incursor y del devastador que pinté hace tiempo y que se veía antes.




Y aquí el devastador:






 Ya queda menos para el torneo.






2 comentarios:

  1. Vaya ritmo...además quedan muy muy bien esos vehículos. Los tres juntos hasta dan mieeeedooo¡¡

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tenía todos los vehículos con colores base ya aplicados, por lo que terminarlos es relativamente rápido. De todos modos no me va a dar tiempo de tenerlo todo pintado para el torneo. Me va a faltar tiempo para cinco o seis figuras de infantería.

    ResponderEliminar