domingo, 4 de agosto de 2013

EN CURSO. Arconte Eldar Oscuro.

Pues le toca el turno al señor de la guerra de mi ejército, al que he dejado para el final. Tengo dos modelos: el "oficial" y una pequeña conversión con el cuerpo de la miniatura original pero con brazos, adorno de la espalda y cabeza alternativos. Es éste último el que voy a pintar.

PRIMERA SESIÓN.
Para que guarde coherencia con el resto del ejército, la armadura la he pintado con Liche Purple (más intenso que el Xereus Purple). Los adornos metálicos (amuletos, broches, rodilleras, mango del cuchillo,...) los he pintado con Bronce (72057 VGC). La parte interior de la capa la he pintado con Evil Sunz Scarlet, de Citadel, mientras que la parte exerior la dejaré en negro. Bajo la armadura tiene algo de ropa y un tabardo, que he pintado con Carne Mate (70955 VMC) y con Marrón bichos (72043 VGC), respectivamente. Sobre los hombros lleva una piel que, tras algunas dudas, he pintado con Gris Alemán (70995 VMC). Finalmente pinté la cabeza y el cráneo trofeo con Marrón Bichos, para que sirva como base a los colores que irán después.






SEGUNDA SESIÓN
Continué con la capa, aplicando pincel seco de Gris Neutral (70992 VMC) y de Gris Lobo (72047 VGC). Pinté las cadenas, espada, cuchilla de la hombrera y adorno de la espalda con Boltgun Metal. Algunos adornos muy finos en los antebrazos y hombreras los pinté en el mismo Bronce que las rodilleras y otros adornos.

También empecé a probar las luces de la armadura. Apliqué Warlock Purple muy diluido en varias capas, de dentro de la armadura hacia afuera. Creo que así es como se hacen las veladuras, pero no estoy seguro de estar aplicandolas bien, y además la mayoría de las piezas a pintar son demasiado pequeñas para que se note el efecto. Todavía tendré que hacer varias pasadas más y aplicar tinta en los recovecos, pero creo que no está quedando mal del todo.





Todavía me queda bastante, sobre todo en la armadura y la capa. Otras partes, como los ropajes o las armas no creo que me lleven tanto tiempo, pero aún así hay trabajo.

2 comentarios:

  1. Que cabroncete estas hecho... mira que no contarme lo del blog... xD te he mandado un mensaje por Gmail esta mañana para que me pasaras el link, pero como no contestas he puesto tu nick y "blog" en "San Google" y en un post de la armada he lo he encontrado. Ya me lo he visto entero, me alegra que te estés soltando con el aero, haz caso de lo que te ha dicho Vale, y de lo que te dije yo en su día y pillate un conjuntito de esos de Artesania Latina, el nuevo gerente de Bamby los a bajado a 90 pavos,... en Madrid ya no los encuentras a 60, es una buena compra.

    Que mas, enhorabuena por dar el paso, y vaya fichaje el Valeriano... aunque ya he visto que esta como siempre... mi nivel de pintura tal... noseke... ya nos gustaría pintar la mitad de bien que el jejeje, este fijo que era el típico que siempre le salían muy mal los examenes y luego sacaba dieces jajaja. Bueno, un saludo a ti también Vale que seguro que lees esto.

    A otros posibles lectores: no perdáis de vista este blog, solo por leer lo que ponen estos dos merece la pena seguirlos ;).

    ResponderEliminar
  2. Gracias Polus. Tienes la puerta abierta por si quieres colaborar, aunque deberías darle caña a tu blog otra vez.

    ResponderEliminar