jueves, 12 de septiembre de 2013

PINTURA. Montaje de los refuerzos para mis Marines Espaciales.

Llevo varios días sin escribir y unos cuantos más sin pintar. Podría pensarse que tras el torneo de Talavera y el apretón final para pintar los Eldar Oscuros ahora estoy de relax, pero no es así. El principal motivo por el que no he escrito es que tengo los dedos llenos de pegamento, montando todo lo que he comprado de Marines Espaciales.

Ya os enseñé el hunter/stalker, o al menos las armas de cada uno. Después de eso, pese a que había comprado la nueva escuadra táctica, me puse a rebuscar en la caja de restos y monté trece marines: una escuadra completa y tres marines adicionales (ahora mismo mis tres escuadras pintadas tienen siete marines tácticos y voy a necesitar uno más).


Tenía una conversión de cinco veteranos hecha con figuras de templarios negros, mochilas de compañía de la muerte, cascos de guerreros del caos de WHFB a los que le había quitado los cuernos y hombreras de Ángeles Sangrientos. A esos cinco les añadí los nuevos veteranos recién comprados, a los que les puse las mismas cabezas. Resultado de la combinación: una escuadra de veteranos con rifle de gravitones, rifle de fusión, dos combi-fusiones y dos combi-gravitones.



Por último, he montado tres centuriones devastadores con cañones grav. Lo único que no les he puesto son los cables y tubos y una pieza de la armadura que va en los talones. No lo he hecho para poder pintar mejor después.





Para terminar, una foto de los hermanos Dalton:



Casi nada por pintar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario