domingo, 1 de septiembre de 2013

RETO (IV). TERMINADOS. Últimos cuatro guerreros de la cábala.

Después de varios días poco productivos en cuanto a pintura, en los que he gastado el adelanto que había conseguido la semana pasada, en el último fin de semana de agosto me he puesto al día (en realidad el domingo) y he terminado los últimos cuatro guerreros de la cábala que me faltaban:




Y ahora la escuadra completa con el ponzoña y el guerrero con bláster (éste es el tercero pintado por Valeriano):


Además, como bonus, he avanzado algo conla línea aegis:




Todavía le queda bastante, pero supongo que para jugar el torneo ya me valdría. Así que al final ha sido bastante más rápido de lo que me esperaba y el reto me ha parecido fácil.

El siguiente reto no será de pintura: será el propio torneo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario