domingo, 24 de noviembre de 2013

EN CURSO. Centuriones devastadores (reto).

Para descansar de las motos he empezado con los centuriones. Hace tiempo que imprimé con erógrafo los tres que tengo (que están montados con cañones de gravitones) con Blanco Hueso (VGC 72034). Lo primero que he hecho ha sido pintar las cabezas y hombreras con Rojo Escarlata (VGC 72012), así como la armadura de los tripulantes, que se supone que son marines con servoarmadura metidos a su vez en la armadura de Centurión.

Después pinté con Leadbelcher los servomecanismos de los brazos y las piernas, tubos de escape, algunas partes de los cañonesy los cables.







Posteriormente he pintado todos los adornos con Marrón Carbonizado (VGC 72045) para que sirva de base al dorado que aplicaré después. Hay bastantes laureles en esos adornos, y esos los he pintado con Verde Militar (VMC 70975) para después iluminaré con un verde más claro. Los pergaminos los he pintado con Gris Lobo (VGC 72047)




Inicialmente me pareció que serían más fáciles de pintar, pero son minis con muchísimos detalles. Además tengo dudas acerca de cómo voy a resolver el pintado de la armadura en hueso, pero ya no hay marcha atrás.

2 comentarios:

  1. Para la armadura en hueso, un par de wash de Devlan (o como se llame ahora) y luego recuperas color con Hueso Deslucido y unos perfilados en blanco. Vas a tener bastante trabajo, si, pero podrás controlar muy bien la profundidad de las sombras y la intensidad de las iluminaciones.
    Muchos animos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar.

    Es lo que tenía pensado, pero hice algo parecido con un sacerdote sanguinario en armadura de exterminador (en la galería de 40K están las fotos) y no me convenció del todo el resultado. Ya no me queda Devlan Mud pero uso las tintas de Army painter que van bien. Para los perfilados pensaba usar una mezcla del Blanco Hueso usado como base para la armadura y de Blanco, e incluso blanco puro después para puntos muy concretos.

    ResponderEliminar