jueves, 28 de noviembre de 2013

EN CURSO. Centuriones. Metálicos y tintas (reto).

Seguimos con los centuriones. Desde la última entrada he aplicado tinta Agrax Earthshade en los recovecos de la armadura. La verdad es que creo que no se nota mucho, me parece, y de hecho en las fotos creo que prácticamente no se aprecia. Posiblemente le dé otra pasada o incluso utilice el Dark Tone de Army Painter, aunque creo que es demasiado oscuro. El Strong Tone es más claro pero prácticamente igual al Agrax Earthshade.

Después pinté todos los adornos que previamente había pintado en Marrón Carbonizado con Bronce (VGC 72057).







A continuación apliqué tinta Badab Black a todas las partes pintadas en Leadbelcher y tinta Agrax Earthshade a todos los adornos pintados en Bronce y a los cascos. También empecé con la cabeza que no lleva casco con Carne Mate (VMC 70955) y Marrón Plaga para el pelo (VGC 72039). Los sellos de pureza los he pintado con Liche Purple. Los tubos que no eran metálicos los he pintado con Marrón Arena (VMC 70876), con idea de pintar después en amarillo y negro.







Tras darle muchas vueltas he decidido que pintaré los bordes de las hombreras con Negro.Después de eso faltarán las luces en toda la miniatura (armaduras, adornos metálicos, sellos, cascos, etc.), los cables y las peanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario