lunes, 11 de noviembre de 2013

Perspectivas para esta semana (2013 11 11).

Comento novedades y planes para esta semana. 

Vamos a empezar una liga de Flames of War entre diez jugadores de Badajoz y alrededores. Nos dividiremos en dos bandos de cinco (Aliados y Eje) y cada jugador jugará una partida contra cada uno de los jugadores del bando contrario, o sea cinco en total.

El objetivo es introducir a jugadores nuevos, afianzar a los que ya habían empezado y, por supuesto, tirar dados y echar unas risas.

Yo jugaré americanos y, como las listas serán libres (de 1750 puntos) para cada ronda, aún no sé qué llevaré exactamente, aunque lo más probable es que use la 7th Armoured Division de Blood, Guts & Glory y la 2nd Infantry Division (Indianhead) de Devil's Charge, según me apetezca.


Aprovechando el comienzo de la liga he recopilado las partidas que he jugado desde que inicié el blog y he creado un nuevo registro de partidas que podéis ver aquí. Empezamos esta semana y terminaremos en Enero, así que ya iré contando si tenemos éxito o no.

En cuanto a Warhammer 40K, el pasado fin de semana tenía pensado dar la capa base a las motos marines y a la stormtalon para avanzar con el reto de pintura. Aunque me levanté el sábado a las 7:30 de la mañana para aprovechar antes de que se despertase mi hija no avancé absolutamente nada por problemas con el aerógrafo. Primero pensé que estaba sucio y lo limpié en profundidad, pero al margen de eso, creo que algo le pasa al Rojo Escarlata de Vallejo Model Color. Tengo dos botes y ambos atascan el aero casi inmediatamente, incluso diluyendo la pintura.

Eso significa que el reto va con retraso ya que contaba con tener hoy las motos listas para pintar los detalles y resto de colores. El problema es que no sé si voy a poder resolver lo del aerógrafo/pintura. Esta noche intentaré probar otra vez, después de haber limpiado nuevamente todo el aerógrafo con el limpiador de Vallejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario