jueves, 21 de noviembre de 2013

TERMINADO. Cinco motos marines (reto).

Por fin he terminado las primeras cinco motos. Desde la última entrada sobre ellas he hecho varias cosas, en lo que han sido tres sesiones de trabajo nocturnas.

Primero terminé los  perfilados de las tres motos y también los de los cinco pilotos. Después apliqué algunos lavados con tintas. Badab Black para los escapes y motores, Dark Tone de Army Painter para los dorados de las hombreras y demás emblemas y adornos. Pinté los laureles con (Verde Medio VMC 70891), unos puntos difuminados en los paneles con Azul Medio (VMC 70963) y terminé todas las gotas de sangre de las armaduras con Blood Red. En las alas que estaban en gris pinté con Blanco los bordes de las plumas y en las ruedas y bordes en negro usé Gris Alemán para las luces.









Finalmente pinté las peanas con Negro, Gris Medio (VMC 70987) y Gris Lobo (VGC 72047) y corregí algunas cosas, además de perfilar cascos y hombreras con Gris Alemán sobre el negro y pintar los ojos y luces en los cables con Azul Andrea (VMC 70841). Las cuerdas en Marrón Carbonizado (VGC 72045)  y Amarillo de Citadel, que también usé para los sellos. Los pergaminos los acabé con Blanco Hueso (VGC 72043).  Este es el resultado final.




Dos motoristas.



Otros dos motoristas.




El apotecario.


Vista lateral de las cuatro motos.


Las cinco motos juntas.

Pues nada. Después de acabar estas primeras cinco motos, me esperan otras seis (siete si me decido a montar y pintar un sargento en moto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario