lunes, 13 de enero de 2014

EN CURSO. Montañas de Flames of War.

Poco a poco voy retomando la actividad tras las navidades e intentando que la rutina de pintura y de publicaciones en el blog se una a la rutina general. Siento que la entrada no tenga más contenido, pero cuando la rutina se reinstaure iré escribiendo cosas que espero resulten más interesantes.

Tras pasar algunos ratos en vacaciones (pocos) montando tanques alemanes de The Plastic Soldier y de Battlefront, he terminado con el montaje y he pasado a la imprimación. Un par de horas imprimando y medio bote de spray de The Plastic Soldier después, éste es el resultado:




Además, he montado dos pelotones de paracaidistas americanos, de los que vienen en la caja de iniciación, y parte de los héroes de la compañía Easy. Como no tengo nada que pintar, a montar otro ejército. En total 12 peanas de rifle, 2 de bazoka, 2 de mortero de 60mm, 2 de mando más las de la Easy: Winters y Nixon, Lipton, Powers, Roe, Speirs y 3 de sargentos de Toccoa.

Como nota, los sprays de The Plastic Soldier, al igual que les pasaba a los de The Army Painter (no sé si serán los mismos fabricantes) están bien por lo colores, pero parece que tienen poca presión, sobre todo cuando los comparas con los de Citadel, que tienen un exceso de presión. A veces hasta tiran las minis si lo colocas demasiado cerca. De hecho, creo que esa es la distancia óptima: aquella en la que la miniatura no se cae :-).

En fin, tengo bastantes cosas de Flames of War listas para empezar a pintar en serio, y la mayoría son para aerógrafo. También tengo pendiente el reto de pintura del año pasado, con mis marines espaciales, que espero retomar en breve, aunque es cierto que últimamente juego más a Flames, y eso me motiva algo más para pintar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario