jueves, 6 de febrero de 2014

TERMINADO. 4 Shermans M4A3 105mm y 1 Sherman M4A3 76mm para FoW.

Yo sigo con la churrera. Esta vez cuatro M4A3 con cañón de 105mm y un M4A3 con cañón de 76mm (todos de The Plastic Soldier Company). Los de 105 forman parte de un pelotón de seis de los que dos ya estaban pintados. Me he dado cuenta de que varios de ellos no tienen la ametralladora del frontal y no sé el motivo. Se me debió olvidar cuando los monté hace dos años, y el problema es que he tirado los restos, así que unos cuantos quedarán un poco raros.

El M4A3 de 76mm es un tanque que se me queda suelto. Estaba destinado a ser el séptimo 105, pero lo he montado finalmente con el cañón largo. La verdad es que me vendría mejor con cañón de 75mm pero ya no tiene solución.






Y ahora los 105. Primero las fotos de los cuatro que he pintado en esta tanda y luego una foto del pelotón de seis al completo.







2 comentarios:

  1. Que chulos. Me gustan mucho. Ese barro y polvo les da un toque muy majo y el color me gusta mucho. Quizá parece que se nota algo el borde de las calcas pero quizá es la luz en la foto.

    ResponderEliminar
  2. Sí que se notan los bordes de las calcas. Depende de cómo les dé la luz. Utilizo calcas de diferentes procedencias y unas se notan más que otras también. No sé cómo evitarlo. Uso fijador de calcas de Vallejo y después barniz mate pero normalmente no consigo que se "fundan" completamente. Tendré que cambiar de procedimiento y usar otros productos.

    ResponderEliminar