jueves, 27 de marzo de 2014

TERMINADO. Pelotón de HMGs americanas para Flames of War.

Aprovechando que hace unos días tuve que sacar el spray y preparar la caja de imprimación para una de las casas, rebusqué cosas que tenía sin imprimar y encontré un pelotón de HMGs americano. Hace tiempo que no juego la 2nd Infantry Division del Devil's Charge, pero cuando la uso suelo llevar este pelotón para hacer combat attachments en los dos pelotones de infantería.

Son cuatro peanas con HMG M1917 y el mando. Las saqué y les apliqué el putty de Tamiya:




Después, imprimación con Chaos Black de Citadel, pasta de Vallejo y texturización de las peanas. Entre estos pasos aproveché que estaba pintando otro pelotón con Marrón Caqui a pincel seco para hacer lo propio con las HMGs.

Primero la pasta de Vallejo.

Después Medium Grit y arena fina, esperar a que seque la cola y Marrón Carbonizado (VGC - 72045).

Empieza el pintado. Tierra (VMC - 70873) para los pantalones, y Marrón Violeta (VMC - 70887) en los cascos, ametralladoras y cajas de munición. En la peana pincel seco de Marrón Bichos (VGC - 72043).


Carne Mate (VMC - 70955) para caras y manos, Marrón Caqui para las polainas y Marrón Medio para las botas y las fundas de pistolas. Las cintas de munición con Latón (VMC - 70801). En la peana pincel seco de Blanco Hueso (VGC - 72034).


Tinta Strong Tone de The Army Painter, luces de Marrón Caqui en las chaquetas y de Tierra en los pantalones. Ahora se pintan los correajes, cantimploras, macutos, bolsas, etc, en gris verdoso. Se pintan los bordes de las peanas en Marrón Bichos y se peqga hierba y Meadow Flowers a las peanas.

Dos de las HMGs:


 Otras dos HMGs:




El pelotón al completo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario