viernes, 11 de abril de 2014

EN CURSO. Pelotón de infantería americana para Flames of War.

Esta última semana he perdido fuelle. El ritmo de pintura ha bajado, principalmente porque me estoy empezando a quemar después de estos meses de pintar Flames. Tras incontables tanques e infantería me aburro un poco y estoy teniendo que hacer verdaderos esfuerzos para continuar.

Así que me he propuesto acabar con un pelotón de infantería para mi lista de la Indianhead del Devil's Charge y después me tomaré un descanso de americanos, aunque tengo sin montar la caja del Cavalry Group: 12 chaffees, 4 M36 y la sección de seguridad.

En la lista normalmente uso dos pelotones de seis peanas de rifles, cuatro bazookas y mando. Tengo un pelotón pintado y necesitaba otro.


El proceso de pintado es el mismo de siempre, así que pondré algunas fotos de los pasos intermedios.


Entre estas dos fotos hay bastante trabajo. Las tres capas de las peanas, manos y caras, pincel seco en las chaquetas y el pintado de los pantalones.


A continuación más trabajo: armamento y los cascos. Ya solo quedan polainas y botas, antes de aplicar tintas y luces.


Estoy yendo un poco lento. En primer lugar porque ando, como ya he dicho, un poco cansado por lo repetitivo. También me está haciendo ir más lento el pintar todas las peanas a la vez, ya que creo que son muchas. Los ideal para mi son cuatro o cinco peanas. En fin, a ver si consigo terminarlas este fin de semana y le doy un descanso a Flames a nivel de pintura.

2 comentarios:

  1. Es que el ritmo que llevabas era dificil de mantener... le hecho yo 2 o 3 horas a la semana y estoy hasta la poya... xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, llevaba unos dos meses con ese ritmo. Lo que pasa es que he tenido más jaleo en el curro y llegaba más cansado a la hora de pintar, por la noche. Me he comprado un ordenador y he empleado dos o tres días en configurar y migrar datos, he estado con mi hija un poco más para que mi mujer estudiase, me operé una muela del juicio... Esas pequeñas cosas, sumadas al aburrimiento de pintar en serie, han influido.

    ResponderEliminar