martes, 15 de abril de 2014

TERMINADO. Pelotón de infantería americano para Flames of War.

¡Por fin! He conseguido terminar estas nueve peanas. Aunque me falta un equipo de mando para el pelotón de rifles, tengo unos cuantos ya pintados y por el momento puedo tirar sin él.

En la última entrada dejé las peanas a falta de polainas y botas. En estos días acabé esas dos cosas para terminar de ese modo con los colores básicos antes de aplicar la tinta.

Antes de la tinta...


...después de la tinta.

Después iluminé pantalones y chaquetas.


Pinté los correajes, bolsos, bolsillos, mochilas y demás.



Por último, decoré las peanas con césped y meadow.

Dos equipos de rifle:



 Otros dos equipos de rifle:



 Los dos últimos equipos de rifle:



Los tres equipos de bazooka:



Algunas de las fotos las hice cuando la cola del meadow aún no se había secado del todo y se ve blanca, en lugar de transparente. No me di cuenta en el momento de hacerla, con las prisas. Aparte de eso, hacer fotos tan de cerca a estas figuras, con mi estilo de pintura descuidado y rápido es un poco criminal. Falta una foto de lejos con el conjunto del pelotón.

Después de una época de Flames he acabado un poco cansado de la escala y de la repetición. Creo que me vuelvo una temporada a 40K...

No hay comentarios:

Publicar un comentario