martes, 27 de mayo de 2014

EN CURSO. Cuatro marines tácticos.

Lentamente continúo con la pintura. Ahora le llega el turno a una escuadra de marines tácticos que quiero completar para tener cuatro pintadas. Cuando salieron las nuevas cajas de marines compré veteranos, tácticos y centuriones y solo tengo pintados los centuriones. Los tácticos los monté usando también piezas sobrantes que tenía de otros tácticos y hombreras de Ángeles Sangrientos, y los imprimé con aerógrafo, usando Khorne Red sobre una primera imprimación de spray Negro.



No les he puesto las mochilas porque ya las tengo pintadas. Hace tiempo reconvertí escuadras de marines de asalto sin retroreactor, quitándoles la mochila normal y pintando mochilas de salto, así que tenía diez o quince mochilas normales ya pintadas.

Empecé con Leadbelcher en las juntas de las servoarmaduras y en algunos tubos y detalles, en los cargadores y en los cañones de los bólteres. Después Marrón Caqui (VMC - 70988) en hombreras, rodilleras, pergaminos y en las águilas del pecho.



Después usé Bronce (VGC - 72057) para los adornos de las hombreras y de las servoarmaduras y Gris Lobo (VGC - 72047) para los adornos con forma de alas de las hombreras. Al final también decidí usarlo para las águilas del pecho, a diferencia de lo que he hecho otras veces, para crear un poco más de contraste.




Más tarde decidí que los pergaminos también los pintaría con Gris Lobo, con lo que pinté encima del Marrón Caqui. Usé Azul Medio (VMC - 70963) para las borlas de adorno, Liche Purple para los sellos y negro para los bólteres. También retoqué varias partes en diferentes tonos metálicos y los cordones los pinté con Marrón Carbonizado (VGC - 72045).



Y después de ésto me voy de viaje de trabajo tres días, así que tendrán que esperar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario