viernes, 23 de mayo de 2014

TERMINADO. Cañón tormenta de los marines espaciales.

He conseguido terminar la figura, pese a viajes y trabajo. Continué con las luces, retocando casi todas y pintando las del pecho y cabeza de la figura. También pinté las hombreras con Blanco Hueso (VMC - 72034).






Utilicé la misma pintura Evil Sunz Scarlet para pintar las luces en la carcasa del cañón tormenta. Pinté los cables con el Azul Medio (VMC - 70963), igual que en la mochila y servobrazos, y la pantalla de la pequeña consola, aunque ésta luego la oscurecí con tinta Assurmen Blue.





En una sesión posterior di una nueva capa de luces con Evil Sunz muy diluido. Al principio usé un pincel muy pequeño para hacerlo y se notaban los trazos. Intenté corregirlo con un pincel más grueso pero ya no tenía remedio. Aún así no estoy descontento con el resultado, aunque la próxima vez me quedará mejor. Las lentes las pinté a toda prisa, con lo que el resultado es muy discreto. Una mancha en Azul Andrea (VMC - 70841) y un punto en Azul Cielo (VMC - 70961).





En cuanto al tecnomarine, terminé algunos retoques, como una luz de Malla de Acero (72053) mezclada con Bronce Pulido (72058) en las calaveras, los sellos con Liche Purple, los ojos con Azul Cielo y poco más. Le coloqué la calca en la hombrera, le pegué la mochila (la cual tapa gran parte del trabajo de luces hecho en la armadura) y aquí está.





Y aquí están el tecnomarine y su juguete:







2 comentarios:

  1. Efectivamente gran parte de los microfallos (cuando haces fotos ves cosas que ni en sueños ves con la mini en la mano) que veía ya no están, y es que la mini no estaba acabada. Te ha quedado de lujo, me gusta mucho el marine, el cañón (solo como sugerencia por que ha quedado muy bien también) le metería algún elemento diferenciador en las cadenas de la tracción a parte de los tonos bronce, creo que el contraste le vendría bien, pero insisto, esta de lujo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. Con el tecnomarine estoy contento. Con el cañón no tanto por lo que dices. Le estuve dando vueltas pero no se me ocurrió cómo. La verdad es que fui a lo fácil. Podría haber metido unas luces, más hojalata u otros colores.

    ResponderEliminar