martes, 17 de junio de 2014

EN CURSO. Cápsula de desembarco de los Marines Espaciales.

Como tantas otras miniaturas tengo una cápsula de desembarco desde hace un montón de tiempo. No recuerdo cuánto hace, pero tras montarla la imprimé con un spray rojo sangre para después pintarla con aerógrafo con el equivalente al actual Khorne Red, que es el que uso para mis marines.

Ciertas partes tenía pensado pintarlas con Blanco Hueso, como es habitual en el esquema que uso, por lo que a esas partes les di una capa base de Marrón Arena.


A continuación (aparte de pintar los emblemas también con Blanco Hueso) pinté las partes metálicas con Leadbelcher. Los motores de arriba, los respiraderos de las alas, las bisagras de las puertas...

 ... y los motores de la parte de abajo de la cápsula.


Después de eso pinté las águilas con Bronce (VGC - 72057) y las partes en marrón arena con Blanco Hueso (VGC - 72034), aplicado en varias capas diluidas. Es un color complicado.

Después de esto tenía que retocar muchas partes en Khorne Red, que habían quedado manchadas por el Leadbelcher o por el Blanco Hueso. A continuación usé tinta Strong Tone de The Army Painter para marcar las hendiduras del casco y los bordes de algunos paneles. Después tinta Dark Tone para todas las partes en Leadbelcher y tinta Gryphonne Sepia para las águilas.


Lo siguiente serán luces por el casco y después seguramente me anime a ensuciarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario