viernes, 6 de junio de 2014

EN CURSO. Exploradores francotiradores Marines Espaciales.

Hace un siglo que tengo estas miniaturas y nunca me había puesto con ellos. La verdad es que los uso poco en mis listas (principalmente por torpe) y por eso no he afrontado antes su pintura. Últimamente los uso un poco más (mal) y eso, unido a que me da pereza pintar la mayoría de las cosas que tengo pendientes, me ha hecho retomarlos.

Son todas de metal. Dos francotiradores avanzando y otros dos rodilla en tierra con capa de camuflaje, además de una figura del sargento Thelion a la que le limé el símbolo ultramarine de la hombrera. No tenía en absoluto claro cómo pintarlas, especialmente la capa de camuflaje. Al final, un poco sobre la marcha, decidí usar colores "militares", que suelen ser más apagados que los que usamos normalmente para figuras de fantasía y ciencia ficción.

Tras la imprimación en negro, pinté las piezas de la armadura con Khorne Red. Aunque sean explradores camuflados, son del capítulo y deben llevar sus colores.



Para el uniforme bajo la armadura, principalmente pantalones y lo que puede verse de las mangas usé Verde USA (VMC - 70893).



Las capas, mi dolor de cabeza. Tras pensarlo mucho decidí que irían en Marrón Caqui (VMC - 70988) con un esquema de camuflaje en marrón y verde, pero aún no he decidido los tonos. La parte interior de las capas seguramente la pinte en gris.


Las botas en Marrón Mate (VMC - 70984).


Las pistoleras, cartucheras y bolsos en Marrón Arena (VMC - 70876). Es muy claro pero me gusta cómo queda cuando le aplicas las tintas.


Los tubos de las armaduras y algunas piezas más las pinté con Leadbelcher, así como parte de los cañones de los rifles. Tampoco tengo muy claro cómo pintaré los rifles. Las caras van en Carne Mate (VMC - 70955). Están muy definidas (el esculpido me parece muy bueno), así que voy a ver si consigo un buen resultado en las caras esta vez, que son una de mis principales asignaturas pendientes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario