martes, 10 de junio de 2014

EN CURSO. Exploradores marines espaciales: colores base y tintas.

Continúo con los exploradores, que me están llevando más tiempo de lo que pensaba. Desde la última vez tenía que tomar, entre otras, dos decisiones: el color de las armas y el camuflaje de la capa.

Para el arma decidí finalmente pintarlas en Marrón Caqui (VMC - 70988). Es un buen color para camuflaje y no lo había utilizado en el "frontal" de las miniaturas, ya que son las capas las que van en ese mismo color. También pinté los visores nocturnos con Leadbelcher, el pelo con Marrón Peste (VGC - 72039) 



Para el esquema de camuflaje utilicé Sombra Tostada (VMA - 71040) y Verde Militar (VMA - 70975). La verdad es que no me compliqué demasiado la vida y me limité a manchas más o menos rectangulares o circulares, de tamaño medio.


A continuación pinté los adornos con Bornce (VGC - 72057), además una especie de cargador de los rifles. Con Azul Medio (VMC - 70963) pinté todas las lentes y visores y uno de los cables de los fusiles, mientras que el otro lo pinté con Evil Sunz Scarlett. También pinté las correas con Marrón Bichos (VGC - 72043) y las hebillas con Leadbelcher.

 

Aquí empecé con las tintas. Primero Strong Tone de The Army Painter en todas las partes menos en las pintadas en rojo o en gris. En las siguientes fotos están las comparativas entre antes y después de las fotos. En especial las armas me gusta cómo han quedado.





Después usé Nuln Oil para los interiores de las capas. Aquí están los cinco ya con las tintas aplicadas:



En el momento de escribir esto las miniaturas están más avanzadas, pero dejo las luces y acabados para una próxima entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario