miércoles, 25 de junio de 2014

EN CURSO. Veteranos Marines Espaciales. Terminando colores base.

Estamos de feria en Badajoz, y eso hace que el ritmo se haya ralentizado un poco, pese a haber cogido dos días de vacaciones. Además estoy en una fase bastante pesada. Las figuras tienen un montón de detalles y se producen pocos avances pese a dedicarle tiempo a las miniaturas.

Desde la última entrada sin embargo he pintado varias cosas. Las armas en Gris Alemán (VMC - 70995), las correas de las mismas en Marrón Arena (VMC - 70876) y algunas piezas de los fusiones (la especie de generador que hay en un lateral) con Hojalata (VGC - 72060). Los símbolos de las hombreras (gotas de sangre) y los "colgantes" y gemas de las mismas en Evil Sunz Scarlett. Las hojas de laurel en algunas hombreras, rodilleras y hebillas las pinté con Verde Militar (VMC - 70975). Los sellos de pureza con Liche Purple, los cordones con Azul Medio (VMC - 70963), igual que las lentes de los visores de los dos bólteres. Los cinturones los pinté con Marrón Mate (VMC - 70984).




A continuación, pinté todas las partes en gris con Blanco (VMC - 70951).




Entre estos dos pasos y también después de terminar el blanco tuve que hacer múltiples retoques para corregir diversos fallos y manchas, principalmente en Blanco Hueso para las armaduras y en Khorne Red para los cascos y hombreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario