domingo, 1 de junio de 2014

TERMINADO. Cuatro marines tácticos.

Tras los viajes de trabajo, por fin he podido terminar los cuatro marines de mi cuarta escuadra táctica. Tras la última entrada he trabajado en ellos un par de días. Además aproveché para buscar las mochilas ya pintadas que le quité a las escuadras de asalto a pie cuando las equipé con retroreactores.

Usé Blanco Hueso (VGC - 72034) para las hombreras y las rodilleras, en varias capas diluidas y pinté la correa de uno de los bólteres con Marrón Arena (VMC - 70876). Usé Liche Purple para los sellos de pureza. Con eso terminaba los colores base y empecé con las tintas. Lavé con Nuln Oil sobre las partes en Leadbelcher y en Gris Lobo y con Gryphonne Sepia en las partes pintadas en bronce.

 



Llegaba el momento de los detalles más pequeños y de las luces. Todas las gotas de sangre las pinté con Evil Sunz Scarlett para después darle un pequeño toque de ese mismo color mezclado con amarillo. Las partes que iban en Gris Lobo (VGC - 72047) y lavadas con Nuln Oil las iluminé directamente con Blanco (VMC - 70951). Los cordones los pinté a base de puntos en Amarillo.

También hice ahora la parte más coñazo para mi, que son los perfilados de la armadura, en Evil Sunz Scarlett.


Me di cuenta de que las borlas de las armas no las había terminado y las lavé en Assurmen Blue para sacar después unas leves luces en Azul Andrea (VMC - 70841). Los ojos de los marines los pinté con Azul Andrea y un punto de Azul Cielo (VMC - 70961). Todos lo cables, tanto de los pies como de los cascos, los pinté en negro y dí tinta Strong Tone a la cinta del bólter.




Y después de eso, unas pocas luces con Gris Neutral (VMC - 70992) en los bólteres las peanas y las calcas. Las peanas las pinté en Gris Neutral, lavé las piedras con Nuln Oil y apliqué un pincel seco de Gris Lobo. Una de las peanas era de resina y tenía una especie de rueda de una máquina, que pinté con Leadbelcher y pigmento óxido. 





Con esto y un sargento que ya tengo pintado ya tengo una escuadra de combate, pero tengo que ir a por los otros cuatro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario