miércoles, 11 de junio de 2014

TERMINADO. Exploradores marines espaciales.

En la última entrada dejé las miniaturas listas para empezar con las luces. Lo primero que hice fue aplicar luces con Marrón Caqui a los pliegues de las capas. Intenté usar la pintura muy diluida y más o menos lo conseguí. Después usé Sombra Tostada (VMA - 71040) y Verde Militar (VMC - 70975), ambos mezclados con un poco de Marrón Caqui para aplicar las luces en las manchas de las capas.

 

Saqué luces con Marrón Caqui en las armas y corregí varios fallos y completé algunas piezas que faltaban con leadbelcher.


Después, luces en las caras con Carne Mate (VMC - 70955) muy diluida. Lavé las lentes con un par de capas de Assurmen Blue y cuando se secaron las pinté con Azul Medio (VMC - 70963), Azul Andrea (VMC - 70841) y unos puntitos con Azul Cielo (VMC - 70963). Después les di un poco de barniz brillante.  También saqué luces en el uniforme con Verde USA (VMC - 70893) y después una mezcla diluida en agua de Verde USA y Gris Verdoso (VMC - 70886).


Con eso ya había terminado prácticamente. Inicialmente no tenía pensado iluminar las armaduras para darle un aspecto más mate y camuflado a las figuras, pero al final cogí el bote de Evil Sunz Scarlett y me puse a hacer degradados con la pintura muy diluida. Creo que poco a poco me van saliendo mejor.


Ya solo quedaba la peana y terminaría. Cola blanca, arena y cola blanca diluida en agua cuando se secó la primera.


Pinté en negro todas las piedras, después Gris Neutral (VMC - 70992), pero sin cubrir todo el negro en la parte de las piedras y por último un pincel seco de Gris Lobo (VGC - 72047).

Aquí está la escuadra terminada. Las miniaturas han quedado mejor de lo que se ve en las fotos, pese a que las he repetido tres veces.











No hay comentarios:

Publicar un comentario