viernes, 18 de julio de 2014

EN CURSO. Sargento y Capitán Marines en moto.

Voy a volver a utilizar las motos de los marines en alguna partida. Hace tiempo que pinté cinco motos para representar a una escuadra de mando motorizada, con lo que tenía cuatro veteranos en moto y un apotecario. Sin embargo para utilizar la escuadra de marines normales en moto necesitaba un sargento. Tenía la miniatura montada e imprimada desde hace tiempo y me puse con ella. Como no me gusta pintar una miniatura sola cogí también un capitán en moto.

En primer lugar pinté los colores base de las motos. Negro (VMC - 70950) para las ruedas, Leadbelcher para los tubos de escape motores y cañones de las armas. Marrón Bichos para los asientos y Negro otra vez para los bordes del carenado de las motos. El panel frontal de estas motos lo dejé en roo, aunque en las otras que tengo lo pinté en negro.


Después empecé con los marines. Por rapidez, pero también para darles un toque distinto, pinté todos los adornos en Bronce (VGC - 72057), lo que incluía a todas las alas y plumas de las hombreras. Pinté las partes de las armaduras que tenían que ir en Leadbelcher y las hombreras y rodilleras en negro. El pelo lo pinté con Marrón Peste (VGC - 72039) y las caras con Marrón Arena (VMC - 70876). El pergamino del pecho del capitán lo pinté en Gris Neutral (VMC - 70992).



Después usé Evil Sunz Scarlett para las gotas de sangre y la espada de energía del capitán la pinté en Azul Medio (VMC - 70963), ya que tenía pensado hacer un degradado.



 Y ya están casi listas para tintas y luces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario