miércoles, 30 de julio de 2014

TERMINADO. Moto de Ataque de los Marines Espaciales.

Tras un par de días un poco vaguete, por fin he terminado la moto de ataque de los marines espaciales. La dejé a falta de terminar un par de cosas, algunos retoques, luces y detalles.

Lo primero que hice fue pintar las águilas del pecho de los marines en blanco sobre el gris neutral. Tras eso llegó el momento de las tintas. Nuln Oil para las partes en Leadbelcher y para los cascos y Strong Tone de The Army Painter para los detalles en bronce, para la mochila en la moto y para algunos recovecos de las armaduras. Después apliqué las luces a todo el modelo con Evil Sunz Scarlett.






A partir de ahí. luces en los cascos con Gris Alemán (VMC - 70995) y los ojos en Azul Medio (VMC - 70963) y un punto de Azul Andrea ((VMC - 70841). La rejilla del faro de la moto la pinté con Steel (VMA - 71065) e iluminé la mochila con Marrón Caqui.

El cañón de fusión lo pinté en Gris Alemán, lavado con Nuln Oil (dos capas) e iluminado con Gris Alemán. Las bocas del cañón son Bronce (VGC - 72057) con Strong Tone de The Army Painter y los detalles van en Leadbelcher. Los generadores están pintados en Hojalata (VGC - 72060).

La verdad es que podía haberles puesto algunas calcas en las hombreras, pero por el momento lo dejaré así.

Resultado final:







No hay comentarios:

Publicar un comentario