martes, 22 de julio de 2014

TERMINADO. Sargento y Capitán marines en moto.

Por fin he terminado estas dos figuras. He tardado un poco más de lo normal, pero no por haberles dedicado más tiempo si no por habérselo dedicado de modo más espaciado.

El caso es que cuando los dejé la última vez estaban pendientes de luces, algunos detalles, las caras y las peanas. Así que iluminé a los marines con Evil Sunz Scarlett aplicado muy diluido, como vengo haciendo últimamente, sacando así luces a las servoarmaduras.

Después me puse con las caras. Estaban pintadas en Marrón Arena (VMC - 70876) con un lavado posterior de tinta Strong Tone de The Army Painter. Saqué una primera luz con Marrón Arena muy diluido y después una segunda con Marrón Arena mezclado con Carne Mate (VMC - 70955), también muy diluido. En ambos casos con la pintura y el agua casi retirados del pincel, o sea veladura.




Esta vez no me atreví a pintar los ojos y solo les oscurecí las cuencas con un poco de Marrón Carbonizado (VGC - 72045). Creo que las caras me han quedado un poco mejor que otras veces y le voy pillando poco a poco a las veladuras a base de practicar con las servoarmaduras. También pinté unas rayas muy finas con Marrón Peste (VGC - 72039) en el pelo. Al sargento casi no se le notan en la cresta, aunque al capitán se le notan algo más.

Con esto terminado las figuras estaban prácticamente terminadas y solo quedaba la peana, que desde la entrada anterior ya estaba pintada en Gris Neutral (VMC - 70992). Lavé la peana con tinta Nuln Oil y cuando secó le di un pincel seco de Gris Neutral y después otro de Gris Lobo (VGC - 72047).

Aquí está el resultado final. Las franjas en las fotos no sé por qué salen. Creo que es por pegar mucho el móvil a la fuente de luz.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario