domingo, 17 de agosto de 2014

EN CURSO. Mephiston.

No tenía previsto pintar esta figura, aunque he estado enredando con ella últimamente. La tenía en el blíster desde hace un par de años y la abrí hace dos o tres semanas. Empecé preparando una peana de resina que tenía guardada por ahí y limpiando la figura de rebabas. Después taladré un pie y la peana para preparar el montaje.






Así quedará cuando la termine, pero por el momento pintaré por separado las dos piezas.


Aprovechando que uno de los días saqué el aerógrafo, imprimé la figura con Gris Neutral (VMC - 70992). Quería hacer algunas pruebas con el aerógrafo, para intentar cosas de detalle fino que no había intentado antes.



Después pinté con el aero la túnica en Blanco y la capa en Negro. Como puede verse en las siguientes fotos, enmascaré algunas partes para que el negro no afectara a otras zonas, dado que mi aerógrafo dispersa demasiado la pintura. Tuve que retocar varias veces debido a ésto.




Tuve que desistir de los detalles. Pensaba sacar las luces a los pliegues de la capa con el aerógrafo pero es imposible con el mío. Así que volví al pincel y oscurecí la túnica blanca con un poco de Gris Neutral muy diluido aplicado en los recovecos de los pliegues. Ha que dado demasiado sucia, por lo que no descarto volver a repintarla en blanco, aunque lo suyo hubiera sido una base de un gris más claro y luego las luces en blanco.

A continuación pinté la armadura en Khorne Red. Las líneas que delimitan las distintas zonas de la armadura aún no sé de qué color las voy a pintar. Puede que en rojo igual que el resto o puede que con algún dorado.



A la peana le di una capa de negro y después un pincel seco de Gris Neutral.



Lo siguiente en Mephiston fueron los guantes en Marrón Bichos (VGC - 72043).


Eso es todo por el momento. La verdad es que creo que la figura no es demasiado compleja y creo que no me llevará mucho tiempo. No obstante es posible que la abandone si veo que tengo que terminar alguna otra figura para el torneo del 23.


No hay comentarios:

Publicar un comentario