miércoles, 3 de septiembre de 2014

EN CURSO. Compañía de la Muerte de los Ángeles Sangrientos.

La Compañía de la Muerte es uno de esos retos de pintura nunca afrontados que siempre me ronda la cabeza. Creo que nunca he jugado con ella, pero las reglas de Séptima, que cambian el funcionamiento de la "rabia" los hace algo más jugables que antes.

La caja que compré cuando empecé a usar Ángeles Sangrientos fue canibalizada para montar marines de asalto, marines tácticos o veteranos combinando piezas, y también compré multitud de bits. Recientemente compré una nueva caja y con esos cinco y otros cinco que monté con la enorme caja de restos que tengo de marines/ángeles Sangrientos me decidí a montar una unidad. Aquí están listos para imprimar:


Mi idea es preparar al menos cinco con bólteres. Al ser implacables pueden usarlos como armas de asalto y tienen dos ataques de base. Quizás no sea la mejor opción, pero puedo montar los otros cinco con espada y pistola, aunque no estoy seguro de poder combinar ambas cosas en la misma unidad. Creo que o van todos equipados con bólter o todos con pistola bólter.

Aquí una foto tras la imprimación negra con spray de Citadel:


Lo primero que pinté fueron los bólteres, gotas de sangre y cruces con Khorne Red y las alas de las armaduras con Gris Neutral (VMC - 70992).




Después todos los pergaminos en Marrón Arena (VMC - 70876), al igual que las caras y la mayoría de las calaveras, incluyendo las pequeñitas de los sellos. En el resto de escuadras las calaveras las suelo pintar en Bronce, pero creo que la Compañía de la Muerte quedará mejor con el contraste del Blanco Hueso (VGC - 72034). Bronce (VGC - 72057) para los adornos y Leadbelcher para las junturas de las armaduras y cargadores y cañones de los bólteres. Los sellos los pinté con Liche Purple.



Los cinturones y la cinta de alguno de los bólteres las pinté con Marrón Bichos (VGC - 72043) y el pelo de las dos cabezas con Marrón Peste (VGC - 72039). En este punto decidí dar un toque adicional de color y pinté parte de dos de de los cascos con Khorne Red, así como alguna rodillera. Por último pinté las cuerdas con Marrón Carbonizado (VGC - 72045).



Con eso creo que prácticamente puedo dar por terminados los colores base. Lo siguiente serán tintas, los colores definitivos y retoques en la armadura. Y en algún momento me pondré con las hombreras. Se me olvidó pegar la arena a las bases antes de imprimar y, de hecho, estoy pensando en hacer algo distinto con las peanas, pero no he decidido el qué. La verdad es que me da mucha pereza preparar las peanas cuando ya están las figuras tan avanzadas, pero qué le voy a hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario