miércoles, 10 de septiembre de 2014

EN CURSO. Íncubos de los eldar oscuros.

Para ir ambientándome ante la salida del nuevo codex de los Eldar Oscuros he decidido pintar algunas de las cosas que tengo abandonadas por ahí. Cuando decidí hacer el ejército, con la salida del Codex en Quinta Edición, compré muchas miniaturas que luego prácticamente no he utilizado: mandrágoras, azotes, íncubos... Los rumores apuntan a una posible caja de íncubos de plástico en este nuevo lanzamiento, así que decidí pintar los míos de metal.

Tengo seis, ya que compré uno suelto por si en algún momento decidía ampliar la unidad de cinco. Uno de ellos tiene una cabeza del blíster de arcontes, para representar al klaivex. La mayoría estaban sin montar, únicamente pegados los cuerpos a las peanas. Pegué todas las cabezas.



Preparé las peanas con cola blanca y arena y, cuando se secó, cola blanca diluida para "sellar" la arena y que no se caiga cuando le pases el pincel. Después imprimación con spray negro de Citadel.



Y comienzo con el pintado. Khorne Red para los faldones y Liche Purple para las armaduras. Los adornos de la espalda los pinté con Leadbelcher y las rodilleras con Bronce.




A continuación pinté las cabezas con Gris Lobo (VGC - 72047), como base para lavados y Blanco después, los cuernos con Marrón Bichos (VGC - 72043), aunque no tengo muy claro cómo los pintaré. Las bandas de tela que llevan en los brazos las pinté con Khorne Red, igual que los faldones.



Era el momento de ponerse con las armas. Pinté los brazos con Liche Purple y la mitad de los espadones con Bronce (VGC - 72057). La otra mitad la pintaré con Leadbelcher.


No hay comentarios:

Publicar un comentario