viernes, 19 de septiembre de 2014

TERMINADO. Tres guerreros de la Cábala o legítimos con cañón cristalino.

Hace un año, durante el pasado verano, llegué a alcanzar una rapidez para pintar guerreros de la cábala que me sorprendió a mi mismo. La verdad es que, una vez imprimados con el Liche Purple o Xereus Purple que utilizo como color base, quedaban pocas cosas por pintar y era rápido.

Así que tras terminar los íncubos, que me llevaron más tiempo de lo normal, decidí continuar pintando las cosas que me faltan para la lista que estoy jugando ahora. Le llegaba el turno a los cañones cristalinos de las escuadras de legítimos, que están siendo representados por guerreros de la cábala.


La lista lleva seis cañones cristalinos, dos por cada una de las tres escuadras de legítimos. Como veis en la foto anterior, tres están ya pintados mientras que otros dos están solo imprimados. El sexto lo prepararé con un guerrero ya pintado al que reequiparé con un cañón cristalino aún en la matriz.

En primer lugar pinté con Bronce (VGC - 72057) algunas partes de los cañones, las rodilleras y unos adornos en el casco de una de las figuras. Después usé Leadbelcher para los cañones cristalinos y para el equipamiento que tienen a la espalda. Con Marrón Bichos (VGC - 72043) pinté los taparrabos y los bolsillos. En la figura del centro usé unas piernas de bruja y torso de guerrero para representar a un legítimo. Esas piernas no llevan armadura y pinté una parte de una de ellas con Marrón Carbonizado (VGC - 72045). Los brazos del guerrero reconvertido los pinté, por supuesto, con Liche Purple.



Después pinté los cañones con Negro (VMC - 70950), así como las piernas del legítimo sin armadura y pegué los brazos al guerrero ya pintado. La cabeza con casco la pinté primero con Marrón Arena (VMC - 70876) y después con Blanco Hueso (VGC - 72034), que también usé para algunos adornos en forma de colmillos o huesos en los taparrabos.


Las luces de las armaduras las pinté con Warlock Purple. En los cañones usé Gris Negro sobre el Negro. Tras las luces apliqué tintas. Nuln Oil en las partes en Leadbelcher, Gryphonne Sepia en las partes en Bronce y Strong Tone en las partes en Marrón Bichos y Marrón Carbonizado.  En las partes oscurecidas con Strong Tone saqué unas luces con el color de base correspondiente.



Para terminar preparé las peanas pintándolas con Marrón Bichos y pincel seco de Blanco Hueso. Los ojos de uno de los guerreros los pinté con Warpstone Glow, igual que los cables de los hombros. A la cabeza con casco blanco le di una capa de barniz brillante.

Con estos tres ya tengo seis cañones cristalinos para usar en mis tres escuadras de legítimos o donde sean necesarios. Veremos si con la nueva edición del codex no cambian demasiado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario