miércoles, 17 de septiembre de 2014

TERMINADO. Íncubos de los Eldar Oscuros.

Después del parón del fin de semana, continúo con los íncubos donde lo dejé. En concreto he sacado unas luces con Khorne Red a los faldones, que estaban en Khorne Red oscurecido con un lavado de Strong Tone.


A continuación mezclé Khorne Red con Evil Sunz Scarlet y saqué otra luz, y una última después con Evil Sunz Scarlet sin mezclar.


Después me puse con las armaduras. En primer lugar tenía que repasar con Liche Purple. Por un lado para rectificar errores cometidos al aplicar los otros colores, y por otro para delimitar bien las zonas que quería libres del lavado de Assurmen Blue.

Después pinté todas las cabezas con blanco. Ninguna me quedó como la primera, al menos para mi gusto. Utilicé la pintura diluida, pero las superficies a pintar eran tan pequeñas que en algunos puntos se difundió demasiado la pintura. En cualquier caso creo que han quedado bastante bien, especialmente de frente.




A continuación, la parte más tediosa y pesada, que es la luz en las armaduras. Para ello usé veladuras de Warlock Purple. A continuación puede verse la primera de las figuras con la armadura ya iluminada en contraste con otra sin iluminar.




Y aquí la segunda ya iluminada también:


Y por fin todas:




Después pinté todos los detalles de los adornos dorsales. Usé una pintura que he visto usar en internet: Oro Viejo de la gama Liquid Gold de Vallejo. Es una pintura al alcohol, que no se puede utilizar con agua. Pinté todos los colgantes con ella, salvo alguno que pinté con Steel (VMA - 71065). Las cuerdas de los colgantes las pinté con marrón bichos. El adorno que tienen en el pecho también lo pinté con el Oro Viejo, y los cables de los hombros con Warpstone Glow.


En los brazos pinté las luces de la misma manera, y después pinté unas gemas que hay en los brazos con Azul Medio (VMC - 70963), lavado con Assurmen Blue y después con Azul Andrea (VMC - 70841) y unos puntos con Azul Cielo (VMC - 70961). Las runas las pinté con Steel.



Por último, pinté los ojos con Warpstone Glow y preparé las peanas. Marrón Bichos, lavado de Dark Tone, pincel seco de Marrón Bichos y pincel seco de Blanco Hueso. Después un poco de hierba y pegué los brazos.

Una mano de barniz mate de Vallejo y el resultado final es éste, aunque las fotos no han conseguido captar todo el trabajo que lleva las armaduras:













No hay comentarios:

Publicar un comentario