lunes, 1 de septiembre de 2014

TERMINADO. Sargentos marines de asalto.

Este fin de semana no he estado ocioso, pese a que llevo un par de días sin publicar. Me puse con los sargentos de las dos escuadras de asalto cuyos marines terminé en esta entrada y no redacté una entrada intermedia como hago otras veces. Casi mejor, porque el pintado no aporta nada nuevo a las miniaturas que he pintado recientemente.

Como digo, lo que tenía entre manos eran dos sargentos de las escuadras de asalto, equipados con espadas de energía. Uno de ellos estaba prácticamente acabado desde hace tiempo, pero el otro estaba simplemente imprimado.


Cogí el imprimado y le pinté las junturas de la armadura y cargador y cañón del bólter con Leadbelcher. Los adornos de la armadura, hebilla de cinturón y empuñadura de la espada con Bronce (VGC - 72057). Todos los pergaminos con Marrón Arena (VMC - 70876), la pistola bólter en Gris Negro (VMC - 70862) y las alas de la hombrera izquierda en Gris Neutral (VMC - 70992).




A continuación las gotas de sangre en Evil Sunz Scarlett y los bordes de las hombreras en Negro (VMC - 70950). También aproveché para retocar partes en Khorne Red, como la máscara de uno de los sargentos. En este punto el sargento que estaba casi terminado se unió a la fiesta y completé y retoqué algunas partes que no estaban terminadas aprovechando los colores usados en el otro.



Continuando con "el nuevo", pinté con Liche Purple los sellos y con Blanco Hueso (VGC - 72034) los pergaminos. Usé Blanco (VMC - 70951) para las alas de la hombrera. Es una pena porque la mochila de salto tapa gran parte de la hombrera que es muy vistosa.



Momento tintas, con lo habitual: Strong Tone en los pergaminos, cara y partes en Bronce y Nuln Oil en las partes en Leadbelcher y en la pistola bólter. También pinté las dos espadas con una mezcla de Azul Intenso (VMC - 70925) y Negro y aproveché la mezcla para los reactores de la mochila. En ellos después pinté con Azul Medio (VMC - 70963), Azul Andrea (VMC - 70841) y unos puntitos en Azul Cielo (VMC - 70961).


A dedicarle tiempo a las espadas con los degradados de azules. Desde la mezcla de Azul Intenso y Negro hasta Blanco, pasando por Azul Intenso, Azul Medio, Azul Andrea y Azul Cielo. Esta vez intenté una línea blanca en los filos y en el medio de las espadas. No obtuve buen resultado pero a vista "de batalla" no se nota.



Para terminar, las luces: Gris Negro en la pistola bólter, Blanco Hueso en los pergaminos, Evil Sunz Scarlet en la armadura y en la cara Marrón Arena diluido y después Marrón Arena con Blanco Hueso. Las gotas de sangre llevan una luz de naranja. En los pergaminos hice unas rayitas y puntos con Negro para simular escritura (creo que queda mejor con Gris Negro o Marrón Carbonizado) y pinté las peanas con Gris Neutral y pincel seco de Gris Lobo (VGC - 72047).

Fotos finales:









4 comentarios:

  1. Me gusta, pintado sencillo y resultón centrandote en la nota de color de las espadas de energia. Lo dicho, me gusta, solo una pega... lo que pone en los sellos no se lee xDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Es cierto. Ya en serio, tengo que modificar la forma de pintar los pergaminos para que de verdad parezca que hay algo escrito y no un garabato. Lo que pasa es que es difícil pintar un garabato y que no lo parezca, pero he visto a gente que lo consigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo bién, solo te lo puse por hacer la coña, veo un chiste malo y no me resisto oyes... xD

      Eliminar
  3. Jajaja. Ya, ya. Lo cierto es que no me quedó como yo quería.

    ResponderEliminar