martes, 14 de octubre de 2014

EN CURSO. Artefacto del dolor talos. Luces y detalles.

Tras el torneo y las partidas, vuelta al trabajo de pintura. Tras pintar las partes en Liche Purple y Piel de Enano, tocaba continuar con otros colores. Pinté las armas y varias de las cápsulas que hay repartidas por todo el cuerpo con Leadbelcher. También con Leadbelcher pinté el soporte que recorre la cola y los tornillos que ésta tiene en los laterales, así como las tomas que hay repartidas por el cuerpo para que enganchen cables y los brazos adicionales. Otras cápsulas, así como los brazaletes y algunos adornos, los pinté con Bronce (VGC - 72057).

Los dos soportes de drogas que se colocarán en la espalda los pinté con Blanco Hueso (VGC - 72034). Después lavé toda la piel con tinta Leviathan Purple. 




A continuación, la figura montada para ver la apariencia.



Tocaba empezar con las luces. Apliqué Piel de Enano (VGC - 72041) al cuerpo. En la siguiente foto se ve que la cara está pintada con Bronce, Negro y Blanco Hueso. Las partes pintadas con Leadbelcher están lavadas con Nuln Oil y las partes en Bronce con Gryphone Sepia.


En la cola y en la parte baja del cuerpo también iluminé con Piel de Enano. 


Después saqué otra luz con Piel de Enano mezclada al 50% (más o menos) con Carne Pálida (VGC - 72003). 




Y para terminar una última luz con 1/3 de Piel de Enano y 2/3 de Carne Pálida. Los soportes de la espalda los lavé con Ogryn Flesh y la calavera y la parte de la máscara pintada con Blanco Hueso las lavé con Strong Tone.




Después pinté los cables en Azul Medio (VMC - 70963) y Warpstone Glow.


Empecé a pintar las piezas del caparazón, usando Warlock Purple aplicado con la técnica de veladuras. Pintura muy diluida, se moja el pincel y se pasa por papel secante (yo uso rollo de cocina) para retirar el exceso de humedad. Después varias pasadas esperando que se seque la pintura entre una y otra.

Los brazos y el caparazón que cubre el soporte del arma situada en la cola.




El soporte del torso.



El caparazón superior.



Como siempre, esto se haría más rápidamente con aerógrafo, pero le he cogido el gusto al pincel para ésto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario