viernes, 3 de octubre de 2014

TERMINADO. Lelith Hesperax.

Última entrada sobre el pintado de Lelith. Tras lo que hice la última vez le tocaba el turno a la armadura y la ropa que lleva (poca).

En la armadura usé Tinta Assurmen Blue para después hacer un perfilado en los bordes con Warlock Purple. En la ropa, top y piernas pintados con Gris Negro (VMC - 70862) y tinta Nuln Oil, saqué unas luces en Gris Negro y después en Gris Negro mezclado con Gris Neutral (VMC - 70992).

También le dí un repaso al pelo con Evil Sunz Scarlet mezclado con Trollslayer Orange.





En la armadura continué con un perfilado con Warlock Purple aclarado con Blanco Hueso. Con Steel (VMA - 71065) pinté todos los broches de la ropa y los ganchos y cuchillas del pelo, así como los pequeños óvalos en la lanza y el estandarte.

La peana tiene dos colores. En la parte de piedras grandes pinté con Gris Neutral, lavé con Leviathan Purple y apliqué pincel seco de Gris Neutral. En la arna usé Marrón Bichos (VGC - 72043) lavado con Strong Tone y después un pincel seco de Marrón Bichos seguido de otro de Blanco Hueso.

Estuve a punto de cargarme la figura en un intento de pintar los ojos y los labios, pero lo segundo pude corregirlo y en los ojos me limité a unos puntitos con Gris Negro. Para terminar barnicé con barniz mate de Vallejo, como hago con las figuras de metal.

Al final la figura me ha quedado un poco sosa, creo, y he cometido algunos errores técnicos. En cualquier caso la piel, que era lo que más me preocupaba, me ha quedado bastante mejor de lo que yo creía que iba a conseguir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario