lunes, 6 de octubre de 2014

TERMINADO. Tres motocicletas guadaña de los eldar oscuros.

Para el torneo del 11 en Plasencia me gustaría llevarlo todo pintado, y para ello solo me falta pintar una de las tres unidades de tres motocicletas guadaña que figuran en la lista. No parto completamente de cero, ya que las motos tienen los colores base aplicados desde el año pasado: Liche Purple y Warlock Purple (con aerógrafo) en la moto y Marrón Bichos (VGC - 72043) en los asientos. Los pilotos sin embargo están únicamente imprimados en negro.




Lo primero que hice fue terminar las motos. Hojalata (VGC - 72060) en los reactores y el la parte de abajo del chasis, Bronce (VGC - 72057) en las asas traseras, Leadblecher en los reposapiés, manillares, pinchos, cuchillas inferiores y armas y Verde Medio (VMC - 70891) para los paneles y botones.



La guadaña que tiene las calaveras tiene también un pequeño símbolo en el alerón y lo pinté con Bronce (VGC - 72057). Con eso estaban terminadas las motos salvo una de ellas que no tiene el arma en la parte inferior. Esa moto tiene un imán para poder ponerle diferentes armas. Solo tenía imantada una lanza incandescente (que no usaré por el momento), así que coloqué un imán en un rifle cristalino.



Imprimé ambas armas con imprimación negra para aerógrafo de Vallejo y pinté con Liche Purple el soporte de las armas y con Leadbelcher los cañones y las cuchillas. Despues comencé con los pilotos. Marrón Bichos para las fundas de las armas, Liche Purple para las rodilleras y armaduras, Piel de Enano (VGC - 72041) para la piel, Leadbelcher para el equipo que tienen en la cadera izquierda (cuchillos y tubos) y Azul Andrea (VMC - 70841) para el pelo.


Pinté con Evil Sunz Scarlet las máscaras y con Warpstone Glow los cables de las armaduras. Las muñequeras con Marrón Bichos y las tachuelas con Bronce. La pistola cristalina lleva Bronce, Negro y Leadbelcher. La punta de la lanza incandescente está pintada con Bronce lavado con Strong Tone.

Era el momento de tintas y luces en los pilotos. Ogryn Flesh en la piel, iluminada después con Piel de Enano mezclada con Carne Pálida en dos subidas hacia la segunda. El pelo simplemente está lavado con Assurmen Blue y todas las partes en Marrón Bichos están lavadas con Strong Tone. Las partes en Leadbelcher llevan un lavado de Nuln Oil. El negro de las ropas está iluminado con Gris Negro.

En las armas de las motos y en las armaduras iluminé con Warlock Purple y las partes metálicas las lavé con Strong Tone (Bronce) y Nuln Oil (Leadbelcher).

Este es el resultado final:




A continuación el detalle de la moto imantada, con las dos armas alternativas (rifle cristalino y lanza incandescente).



Por último, aunque las fotos no son buenas, las nueve motos juntas:






4 comentarios:

  1. QUE GAYS digooo... QUE GuAYS! jeejje
    A los EO los colores chillones y llamativos les quedan como un guante.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Es cierto y está hecho adrede: pelo azul, máscara roja, controles verdes.... Con estos tres últimos motoristas no me he esmerado mucho, pero las minis son tan bonitas que mientras no las pintes a churretes y pegotones de pintura quedan bien.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tu ejército será digno de ver.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, las brujas las pintó Valeriano y no le quedaron muy bien, jajajaja.

      Eliminar