jueves, 27 de noviembre de 2014

EN CURSO. Cinco marines de la Compañía de la Muerte (6-10).

Estoy cada vez más perro con la pintura. Como suelo pintar aquello con lo que voy a jugar y eso ya lo tengo todo pintado, me cuesta ponerme. De eldar oscuros tengo varias cosas pendientes pero, salvo los grotescos, nada que tenga pensado usar próximamente en batallas. Y con los grotescos no me atrevo a iniciar la conversión.

De marines o ángeles también tengo varias cosas pendientes, como motos, una escuadra de asalto completa (la tercera), el predator baal... Para la mayoría de ellas necesito una sesión previa de aerógrafo, así que he decidido coger algunos marines de la Compañía de la Muerte.




De los más de 10 que tengo pendientes he seleccionado cinco para montar tres con espada sierra y pistola y dos con bólter. Si recordáis, cuando pinté los primeros cinco marines de la Compañía de la Muerte dejé pintados los brazos con bólter que al final no usé. 

Entre los seleccionados hay algunas particularidades. Uno de los marines tiene un casco como los que usé en la escuadra de veteranos (casco de guerrero del caos de WHFB con los cuernos limados) y otro lleva el peto de la armadura de la Guardia Sanguinaria, mientras que alguno más lleva piernas también de la Guardia Sanguinaria. Con esto pretendo representar que la Rabia Negra puede alcanzar a cualquier miembro del Capítulo.

En cuanto al pintado, empecé con Khorne Red en gotas, cruces, espadas y pistolas. Después Gris Neutral (VMC - 70992) para todos los adornos con forma de alas, Marrón Arena (VMC - 70876) para los pergaminos y calaveras y Marrón Bichos (VGC - 72043) para los cinturones. Bronce (VGC - 72057) para los adornos, engarces, broches, etc. Marrón Carbonizado (VGC - 72045) para los cordones, Leadbelcher para los dientes de las sierras y cañones de bólteres y Liche Purple para los sellos de pureza.



Esta vez he ido avanzando con las hombreras a la vez que con el resto de las miniaturas, en vez de dejarlas para el final como la otra vez.



Con todos esto están prácticamente terminados los colores base. Empezaré en breve con los detalles para seguir con las peanas, montaje, retoques y luces.

2 comentarios:

  1. ¡Excelente trabajo!

    Me agradan más las minis cuando las pintan con ideas de transfondo, le da un toque fantástico; una pregunta: ¿El dorado de los adornos es solo la pintura "cobre" que mencionas? Es que se ve da maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dorado sale con el Bronce de Vallejo Game Color. Después se lava con tinta Gryphonne Sepia. Cuando las superficies son más grandes que esos pequeños adornos se pueden sacar luces mezclando el Bronce con Steel o algún metálico plata.

      Eliminar