jueves, 13 de noviembre de 2014

EN CURSO. Segunda cañonera stormtalon de los Marines Spaciales.

Hace bastante tiempo que no pinto nada de marines, y más aún que no pinto vehículos, aparte de un ponzoña. Tengo dos stormtalons y una de ellas lleva simplemente imprimada desde hace mucho tiempo, y tras la pasada partida que jugué contra Javi, y viendo el resultado que le dieron y lo bonitas que las tiene pintadas me entró el gusanillo.

Como no tenía aún las piezas pegadas, la desmonté completamente para poder pintarla con mayor facilidad. Éste es el punto de partida. Como decía, solo imprimada en Khorne Red con aerógrafo sobre imprimación negra.


En primer lugar pinté todas las partes en leadbelcher: motores, rotores, reactores, el cañón de asalto y los patines. Después usé Marrón Arena en los alerones para que sirviera como base al Blanco Hueso definitivo posteriormente.


Después, el Blanco Hueso y algunos detalles, como los misiles en Yrel Yellow.




Después pinté los emblemas con una base negra, las plumas en Gris Lobo y Blanco después y la gota en Khorne Red, Evil Sunz Scarlett y naranja. Con esto el vehículo estaba prácticamente terminado en cuanto a colores base.

Decidí que usaría óleo para oscurecer las ranuras de la cañonera. Tengo un marrón oscuro que creo que va bien para estos casos, o al menos mejor que el negro.


No lo uso a menudo y soy un novato, pero para quien no lo haya usado, aquí tiene un pequeño vídeo para que pueda verse el "milagro" de la capilaridad.


Así queda:


Así quedó el vehículo completo:




Mientras se secaba el óleo decidí empezar con las peanas de las dos stormatalons. Los Pascuales son muy pesados y siempre andan detrás mía para que decore las peanas de las voladoras, monstruosas y motos. Así que voy a ver si me dejan en paz. Usé cola blanca, piedras, piedrecitas y grava fina.



El óleo se había secado y la cola blanca no, así que empecé con los perfilados con Evil Sunz Scarlett.



1 comentario: