viernes, 7 de noviembre de 2014

LISTAS. Fin de semana. Eldar Oscuros: 1650 puntos 8 CAPS.

Os muestro mi lista para la partida semanal, que esta vez tendrá lugar el sábado contra Javi Pascual, que traerá una lista de marines que me ha gustado. Por mi parte sigo con las evoluciones y variaciones de la lista "madre" que estoy usando últimamente.

En este caso las principales variaciones son la inclusión de una segunda escuadra de azotes y de dos artefactos del dolor Talos, que aún no los he probado.


La lista en cuestión es la siguiente:


UNIDAD NÚMERO NOTAS PUNTOS CAPs
CUARTEL GENERAL Arconte 1 Armadura de la miseria,Transporte asignado 1 75 0






ÉLITE Legítimos de la Cábala 5 4 x Bláster, Transporte Asignado 2 115 0






TROPA DE LÍNEA Guerreros de la Cábala 5 Transporte asignado 3 40 0
TROPA DE LÍNEA Guerreros de la Cábala 5 Transporte asignado 4 40 0
TROPA DE LÍNEA Guerreros de la Cábala 5 Transporte asignado 5 40 0
TROPA DE LÍNEA Guerreros de la Cábala 5 Transporte asignado 6 40 0






APOYO PESADO Devastador 1 3x Cañones desintegradores 110 0
APOYO PESADO Devastador 1 3x Cañones desintegradores 110 0
APOYO PESADO Artefacto del Dolor Talos 2 2 Blásteres de disrupción acoplados 260 0






ATAQUE RÁPIDO Guadañas 9 3 x racimos de abrojos 189 0
ATAQUE RÁPIDO Azotes 5 4 x Bláster de disrupción 120 0
ATAQUE RÁPIDO Azotes 5 4 x Bláster de disrupción 120 1






TRANSPORTE ASIGNADO 1 Ponzoña 1 Cañón cristalino 65 0
TRANSPORTE ASIGNADO 2 Ponzoña 1 Cañón cristalino 65 0
TRANSPORTE ASIGNADO 3 Ponzoña 1 Cañón cristalino 65 0
TRANSPORTE ASIGNADO 4 Ponzoña 1 Cañón cristalino 65 1
TRANSPORTE ASIGNADO 5 Ponzoña 1 Cañón cristalino 65 1
TRANSPORTE ASIGNADO 6 Ponzoña 1 Cañón cristalino 65 1









TOTALES 1649 4

Esta lista supone una transición "suave" desde mis listas anteriores. Mantengo una base de guerreros, ponzoñas y, básicamente, todo lo demás, para incluir la segunda escuadra de azotes con blásteres de disrupción y a los dos talos. Los talos los he equipado con blásteres de disrupción acoplados.


Además de la obligatoria eliminación de un devastador, el número de transportes se reduce también al cortar el incursor. Por último las dos de motos se reducen a una (también obligado por los slots de ataque rápido) pero más grande y más dañina.

Le he puesto la Armadura de la Miseria al arconte porque no se me ocurría nada mejor que hacer con los 15 puntos que me sobraban.

Hasta el momento de escribir esta entrada he estado dudando entre la lista que os he comentado y ésta otra:


UNIDAD NÚMERO NOTAS PUNTOS CAPs
CUARTEL GENERAL Arconte 1 Espiral de Sombras (40), Marchitador (25), Beso del parásito (5), Trampa de almas (10) 140 0






ÉLITE Íncubos 4 Klaivex (10), Espadones compuestos (15), Transporte Asignado 1 105 0






TROPA DE LÍNEA Guerreros de la Cábala 5 Transporte asignado 2 40 0
TROPA DE LÍNEA Guerreros de la Cábala 5 Transporte asignado 3 40 0
TROPA DE LÍNEA Guerreros de la Cábala 5 Transporte asignado 4 40 0
TROPA DE LÍNEA Guerreros de la Cábala 5 Transporte asignado 5 40 0






APOYO PESADO Devastador 1 3x Cañones desintegradores 110 0
APOYO PESADO Devastador 1 3x Cañones desintegradores 110 0
APOYO PESADO Artefacto del Dolor Talos 2 2 Blásteres de disrupción acoplados, 2 flagelos encadenados 270 0






ATAQUE RÁPIDO Guadañas 9 3 x racimos de abrojos 189 0
ATAQUE RÁPIDO Azotes 5 4 x Bláster de disrupción 120 0
ATAQUE RÁPIDO Azotes 5 4 x Bláster de disrupción 120 1






TRANSPORTE ASIGNADO 1 Ponzoña 1 Cañón cristalino 65 0
TRANSPORTE ASIGNADO 2 Ponzoña 1 Cañón cristalino 65 0
TRANSPORTE ASIGNADO 3 Ponzoña 1 Cañón cristalino 65 0
TRANSPORTE ASIGNADO 4 Ponzoña 1 Cañón cristalino 65 1
TRANSPORTE ASIGNADO 5 Ponzoña 1 Cañón cristalino 65 1









TOTALES 1649 3

A mi y a Valeriano nos gusta más ésta, y el propio Javi dice que le viene peor, pero el problema es que yo soy un tío torpe, cuadriculado y al que le cuesta adaptarse a los cambios, y esta lista ya tiene demasiados para respecto de la última que he jugado.

La diferencia con la otra lista es que se pierde un ponzoña para equipar al arconte y se cambia la escuadra de cinco legítimos por cuatro íncubos. De ese modo la lista gana una segunda unidad de cuerpo a cuerpo para los contraataques, pero pierde el fuego pesado de los legítimos y el ligero de un ponzoña.


Aunque estoy decidido por la primera, es posible que a última hora elija la segunda. Tengo muchas ganas de jugar con los íncubos, a los que les cogí cariño durante el pintado, y también tengo ganas de probar un arconte "fully equipped". 

¿Qué os parecen las listas? ¿Os gusta más la primera o la segunda? ¿Ninguna de ellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario