viernes, 26 de diciembre de 2014

TERMINADO. Marines de la Compañía de la Muerte con retrorreactores (6-10).

Pese a estar de vacaciones (o precisamente por ello) me está costando trabajo sacar tiempo para pintar. En momentos sueltos, entre una actividades familiares o con los amigos, consigo pintar a ratos, pero menos que cuando tengo mi "disciplina" habitual.

Además, decidí no publicar una entrada intermedia sobre los cinco marines de la Companía de la Muerte que he pintado para no repetirme en exceso.


Los tenía montados desde hace algún tiempo, con dos de ellos con puños de combate. Empecé con los colores base del modo habitual. Podéis ver el proceso de pintado de los cinco anteriores aquí y aquí.


Después empezaron las luces con el Blanco:



Con el Evil Sunz Scarlett:




Cuando ya casi estaban acabadas las luces los monté:


Pinté los retros:


Y después últimas luces en las armaduras y terminar las peanas con los pigmentos.

Los dos con puño de combate:





Los tres con espada sierra y pistola:




Los cinco juntos:


Después de pintar 20 bastante seguidos, he acabado un poco harto, así que me buscaré otra cosa. Sobre todo porque me tienen que llegar otros cinco que montaré a pie con puños (dos) y posiblemente con combinaciones como armas de energía, pistolas inferno y diferentes mochilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario