viernes, 23 de enero de 2015

EN CURSO. Compañía de la Muerte. Detalles luces y armas.

Continuamos con el cuento de nunca acabar: la tonelada de detalles de los marines de la Compañía de la Muerte. En la entrada anterior tenía prácticamente acabados los colores base, por lo que empecé con las luces. Lo primero fue el Blanco en las hombreras para empezar a pegarlas. Esta vez usé el de Model Air con pincel.



Después me metí con el Evil Sunz Scarlett para todas las partes en rojo. Los cordones en Marrón Carbonizado y después en Yriel Yellow.


Después tintas y luces en las partes en hueso. Los pergaminos llevan luz en Hueso para distinguirlos de las calaveras. La túnica del de la derecha está en Liche Purple y después iluminada con Púrpura (VGA - 72776). Los sellos los pinté como siempre: Liche Purple y luces con Warlock Purple.


Llegado a este punto me tenía que poner con las espadas de energía.


Imprimación en Blanco (VMA - 71001).


Transición con Azul Claro (VMA - 71089), Azul (VMA - 71004) y Azul mezclado con Negro (VMA  -71057) al 50%. Las transiciones me quedaron demasiado bruscas y la parte más oscura ocupaba demasiado espacio en las hojas.


Intenté arreglarlo pero no tuve demasiado éxito. No quise dar más pasadas para no generar una capa de pintura demasiado gorda.


Después enmascarado con cinta y repetimos la operación a la inversa. Esta vez los espacios de cada color eran más grandes y las transiciones quedaron un poco mejor. Las espadas de la matriz de la Compañía de la Muerte tienen la punta curva y provocaron algún problema con la cinta.


Retiré la cinta y el resultado fue regular. Me tocará repasar los filos y tapar algunas imperfecciones provocadas por las prisas, al colocar la cinta antes de que la pintura estuviera completamente seca, pero para ser la primera vez no está mal. Aún así me pareció más trabajoso de lo que aparenta en los vídeos que había visto en internet. 


Volví a pintar brazos manos y empuñaduras con negro y así quedan por el momento:


Todavía tengo que pintar seis brazos, terminar seis hombreras, rematar las cinco mochilas y sacar luces a las armaduras, pero creo que este fin de semana los tendré listos.

1 comentario:

  1. ¡Que chulas esas espadas de energía! Es una de mis asignaturas pendientes con el aerógrafo, así que la envidia me corroe!

    ResponderEliminar