domingo, 4 de enero de 2015

EN CURSO. Guardia Sanguinaria. Detalles, tintas y luces.

Tras pintar las armaduras, continué con el resto de elementos y, sobre todo, detalles. Pensé que iba a ir más rápido, pero me están llevando mucho tiempo.

Pinté el pelo con Marrón Peste (VGC - 72039) y la cara del que no lleva máscara con Marrón Arena (VMC - 70876). Pinté también todas las junturas de las armaduras con Leadbelcher. Los pergaminos con Blanco Hueso (VGC - 72034) y los adornos con forma de alas con Blanco, al igual que el faldón de uno de los guardias. Las gotas de sangre las pinté con Khorne Red.


Los reactores de las mochilas las pinté con Azul Intenso (VMC - 70925).




A continuación, todas las gotas de sangre las pinté con Evil Sunz Scarlett. Los adornos con forma de alas los lavé con Assurmen Blue y después iluminé con Blanco otra vez. El Blanco Hueso lo lavé con Strong Tone y lo iluminé con Blanco Hueso primero y con Hueso después (VMC - 70918). En el pecho de una de las miniaturas hay unas hojas que pinté en Verde Militar (VMC - 70975) e iluminé con Verde Medio (VMC - 70891). El faldón lo lavé en las partes profundas con Baal Red y saqué luces otra vez con Blanco. También pinté las peanas y arreglé después las armaduras tras el pincel seco de grises. Los sellos los pinté con 


Los retros los pinté con la habitual sucesión de azules sobre el Azul Intenso. Azul Medio (VMC - 70841), Azul Andrea (VMC - 70961) y Azul Cielo (VMC - 70925).


En este punto decidí pegar los brazos. Pinté las empuñaduras con Khorne Red y varias partes con Leadbelcher. Los adornos los pinté con Cobre (VMA - 71068).


Empecé con las hombreras. Las de forma "tradicional las pinté con Khorne red y las que tienen forma de ala con Blanco.


Los bordes y adornos de las hombreras los pinté con Cobre y después con Old Gold de Liquid Gold de Vallejo. Las gotas con Korne Red y Evil Sunz Scarlett y las alas las lavé con Assurmen Blue.



Iluminé las alas con Blanco y las pegué.




Solo hay una que no pegué, que es la que corresponde a uno de los guardias, que lleva la espada en una posición que impediría poder pintarla si pego el brazo.

2 comentarios:

  1. ¡Normal que te lleve tanto tiempo! Si es que las miniaturas propias de los AS tienen una cantidad de adornos y detalles que... Yo voy a pintar ésta semana una CIA de la Muerte por encargo y mi pincel fino se pone a temblar de miedo xD
    Estás haciendo muy buen trabajo, me encanta sobretodo el detalle de las mochilas de salto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xarly. Estoy deseando ver esa Compañía.

      No sé si has visto la caja de tácticos, pero da miedo ponerse con ella también :-). Las mochilas las vi una vez, no recuerdo dónde, y desde entonces siempre las pinto así.

      Eliminar