domingo, 25 de enero de 2015

EN CURSO. Tercera cápsula de desembarco.

Mientras pinto los cinco marines de la Compañía de la Muerte he estado completando otras miniaturas para la lista de Ángeles Sangrientos (o para cualquier otra lista de marines) con la tercera cápsula de desembarco.

La quería tener terminada para el fin de semana, con la idea de probar una lista para el torneo de Talavera, si es que finalmente voy.

Hace poco pinté la segunda con aerógrafo (la primera estaba entera a pincel) y con ésta tercera quería intentar cosas distintas, por lo que me planteé pintarla con los colores de la Compañía de la Muerte.



Despiecé todo y monté las puertas:


Imprimé en blanco con spray de Citadel:


Pinté todas las partes que irían en rojo con el aero, usando con Rojo Ferrari (VMA - 71085). Después enmascaré el rojo lo que luego serían las cruces del casco.


Pinté con Arena (VMA - 71075) el interior de la cápsula.


Tras oscurecer las partes rojas cercanas al casco con Caoba (VMA - 71036) enmascaré el rojo de toda la miniatura. También pinté con Acero (VMA - 71065) la banda de las piezas de la estructura.


Enmascaré también el borde de las puertas para poder pintar con Amarillo Soleado (VGA - 72706) los laterales de las mismas.



Después enmascaré el amarillo para poder pintar bandas negras y amarillas en los laterales.


Llegó el momento del negro.


Después hice las luces con Gris Alemán y enmascaré el negro para pintar las "bisagras" con Negro Metálico (VMA - 71073). Los controles, motores y asientos los pinté con Fusil (VMA - 71072).



Llegaba el momento de quitar la cinta de enmascarar y comprobar si el proceso había tenido éxito.


En las partes cerca del negro había varias imperfecciones:


En las cruces también, parte de que había quedado demasiado planas al no llevar dos colores.


Los laterales de las puertas no quedaron mal del todo, pese a que el amarillo cubre poquísimo y a que las partes no cubiertas por la cinta quedaron muy sucias. La pena es que el ensuciado es bastante realista y no cubre toda la puerta.


Pese a todo, llegaba el momento de montarla. Una vez más, y van tres no he sido capaz de montarla para que las puertas cierren correctamente:



La monté para poder jugarla en la partida del domingo 25 de enero, de la que informaré en breve, pero todavía quedan los detalles, muchas correcciones y el ensuciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario