viernes, 30 de enero de 2015

TERMINADO. Cápsula de desembarco de la Compañía de la Muerte.

Esta semana no estoy siendo muy productivo por culpa del trabajo. La Compañía de la Muerte que publiqué hace un par de días en realidad la terminé el domingo y en lo que va de semana solo he montado los cinco últimos de la Compañía y he terminado la cápsula de desembarco.

Le quedaba poco. Algunos detalles y retoques en los laterales y ensuciar. El ensuciado lo hice como siempre, pero incluyendo menos Negro en la mezcla de Marrón Carbonizado y Negro, en un intento de que resaltara más sobre las las partes negras del casco. También usé óleo marrón oscuro en las ranuras de las partes pintadas en rojo, para dar mayor profundidad.





Como ya comenté, no he conseguido montar correctamente ninguna de las tres cápsulas que tengo. No consigo que cierre ninguna de ellas.

Las pasarelas de desembarco las ensucié igual que el casco pero añadí pigmento marrón rojizo mezclado con agua.



El chipping y los desconchones metálicos me permitieron tapar algunos defectos que había cometido durante el pintado por fallos del enmascaramiento al aplicar la pintura con aerógrafo.


2 comentarios:

  1. Muy chula y bien acabada por fuera, sí señor!
    Dos detalles para dentro: 1.- Al panel central le falta un último toque en blanco para que de verdad parezca que brilla. 2.- En la foto parece que el metalizado está sin ningún tipo de profundidad, como si le faltase un lavado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen observador. Al panel central le iba a dar un toque de blanco como dices, pero me entraron las prisas y se me olvidó. Para cuando me di cuenta ya estaba montada.

      Al metalizado le falta un lavado, efectivamente. Se lo daré hoy. Las prisas nuevamente.

      Esta semana ha sido un desastre.

      Eliminar