miércoles, 14 de enero de 2015

TERMINADO. Tres marines de asalto a pie: sargento y dos fusiones.

Estoy preparando las miniaturas que me hacen falta para la lista que quiero jugar en el torneo de Talavera del 15 de Febrero, en caso de que lleve Ángeles Sangrientos, que no lo tengo todavía decidido. En concreto me faltan diez marines de la Compañía de la Muerte y dos cápsulas. Aunque finalmente Eldar Oscuros, tanto las cápsulas como la Compañía de la Muerte son cosas que pintaré porque las necesitaré más adelante.

Durante el GT Talavera de Noviembre de 2011 (con Quinta Edición).

Las cápsulas en concreto las quiero en mi lista para transportar a tres escuadras de asalto a pie, cada una de cinco miniaturas y llevando dos fusiones. En quinta edición yo jugaba una razorspam y tenía bastantes marines de asalto a pie, pero en sexta decidí que les pondría mochilas de salto. Aún así dejé unos pocos con mochilas normales y tengo los suficientes para montar las tres escuadras, pero me hacían falta un sargento y dos fusiones.

Tenía dos fusiones para una tercera escuadra en retros, ya montados, imprimados y aerografiados en capa base, y también monté un sargento con dos pistolas de fusión, solo porque me hacía gracia. Pues nada, me puse a pintarlos con mi fórmula habitual en caso de servoarmaduras rojas. Os muestro varios pasos, pero el pintado ha sido rápido y "de combate".




Y ahora el resultado final. No he pintado las peanas como las estoy pintando últimamente, con los pigmentos, para que no desentonen con los antiguos marines.





En algún momento unificaré el aspecto de las peanas, pero eso será después de decidir si renuevo miniaturas o sigo usando las antiguas. No digo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario