viernes, 20 de febrero de 2015

TERMINADO. Predator Baal.

Sigo con el predator. Pegué los adornos en el frontal y los pinté con Blanco Hueso (VGC - 72034), Bronce (VMC - 70998) y Gris Neutral (VMC - 70992). Las chimeneas las pinté con Fusil (VMA - 71072), al igual que las orugas, que pegué y tuve que retocar.


Después tintas. Gryphonne Sepia para las partes Bronce. La boca del lanzallamas la lavé con tinta Leviathan Purple y Assurmen Blue tras el Sepia. Los pergaminos los lavé con Strong Tone para después iluminar con Blanco Hueso y Hueso (VMC - 70918). Las partes en Fusil las lavé con Nuln Oil.

Pinté las gotas de sangre con Khorne Red, Evil Sunz Scarlett, Rojo Claro (VMA - 71086) y Blanco. Las lentes con Negro, Azul Negro (VGC - 72019), Azul Intenso (VMC - 70925), Azul Medio (VMC - 70963), Azul Andrea (VMC - 70841) y Azul Cielo (VMC - 70961) .

Usé óleo marrón oscuro para las ranuras y recovecos. Las alas las rematé con Blanco y perfilé las partes en negro de los bólteres pesados con Gris Negro (VMC - 70862). Inicialmente no lo tenía pensado, pero finalmente perfilé un poco con Evil Sunz Scarlett. En las fotos no se aprecia mucho porque, entre otras cosas, lo he hecho muy muy fino.





Con esto terminé el pintado y podía darlo por terminado, pero me di cuenta de que me faltaban los puñeteros focos. Y por supuesto, tenía que ensuciarlo. Pinté los focos con Yriel Yellow y las rejillas con Acero (VMA - 71065) .


Se me ha olvidado comentar que las barquillas laterales están imantadas. En cuanto pinte unas puertas normales puedo transformar el predator en un rhino. Lo que no podré, tal y como está imantado actualmente, es cambiar de armas, pero no tengo pensado usar el predator con lanzallamas pesado.


Ahora sí, con todo terminado, llegaba el momento de ensuciar. Mezcla de Negro y Marrón Carbonizado y chipping conla esponja. Esta vez lo he hecho más "fino" y menos extendido que otras veces.




Después Acero combinando con las manchas previas:


Por último, pigmento Siena Natural para las orugas. Primero apliqué cola blanca un poco diluida y después espolvoreé el pigmento. También me di cuenta de que se me habían olvidado las calcas y las coloqué.

Las fotos no son muy buenas porque la luz ha quemado bastante las sombras en el vehículo y no se aprecia el trabajo de aero ni el de perfilado, pareciendo bastante más plano de lo que resulta en mano, pero aquí está terminado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario