domingo, 12 de abril de 2015

TERMINADO. Bibliotecario exterminador y capitán Karlaen de los Ángeles Sangrientos.

Continuando con los exterminadores "especiales". Tras pintar las caras, que fue lo último que hice en la anterior entrada, me puse con las armas. Sobre el Azul Intenso (VMC - 70925), que lavé con Nuln Oil, apliqué unas veladuras de Azul Andrea (VMC - 70841) y después de Azul Cielo (VMC - 70961), con perfilados en este último color.





También había empezado a pintar las gotas de sangre. Primero con Khorne Red y luego con una mezcla de Khorne Red y Evil Sunz Scarlett. La idea era acabar con Evil Sunz y Evil Sunz con Troll Slayer Orange. Eso para las gotas que estuvieran sobre negro o dorado y no sobre el Khorne Red de las armaduras, ya que estas las pinté en Xereus Purple.

Aclaré aún más los pergaminos con una mezcla de Hueso (VMC - 70918) y Blanco Hueso (VGC - 72034) . El bólter de asalto de Karlaen lo iluminé con Gris Alemán (VMC - 70995) primero y después con Gris Neutral (VMC - 70992).



Seguí con las luces y terminé las gotas rojas como comenté antes y las violeta con Púrpura Alienígena (VGA - 72776) y Púrpura Alienígena mezclado con Blanco Hueso. En los cables lavé con Thrakka Green mezclado con Nuln Oil para después iluminar con Warpstone Glow y Warpstone Glow mezclado con Moot Green.

Los sellos los lavé con Leviathan Purple y después los iluminé con Xereus Purple seguido de Warlock purple para terminar con Warlock Purple aclarado con Blanco Hueso. El ribete de la túnica del Bibliotecario lo pinté con Acero, aunque seguramente hubiera quedado mejor de Blanco.



Por último rematé las gotas y las lentes con puntos de Blanco y una capa de barniz brillante y saqué una luz en las cadenas pintadas con Leadbelcher usando Acero (VMA - 71065). En los pergaminos y el libro del bibliotecario pinté unos garabatos con Gris Alemán y con Khorne Red. Rematé las peanas con los habituales pigmentos y con Gris Neutral en la base y los dí por finalizados.

Estoy muy contento con el resultado, aunque algunas cosas se pueden mejorar bastante, como las gemas o las caras, en las que sigo sin estar conforme con los colores y con las transiciones. Me siento orgulloso de las armaduras, que llevan un trabajo pesado con pincel, que me gusta aunque se podría hacer con aero.

Las fotos no les hacen justicia y mi mujer me ha vuelto a echar la bronca. Bueno, si no es por las fotos será por otra cosa.

CAPITÁN KARLAEN









BIBLIOTECARIO










LOS DOS JUNTOS

5 comentarios:

  1. Buenos dias , llevo algo asi como un mes leyendo este blog y el de la colina , y me gustan bastante. Preguntar , sois de badajoz capital?
    Me "iniciado" en el 40k, la verdad esque jugué hace años pero ya no tengo ni idea de como va la cosa solo mas o menos y en esta 7th , me he empezado a pillar necrones por mero gusto. Jugais usualmente por badajoz , como asociación para enseñar a gente o algo?? Muchas gracias y seguir asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Badajoz capital y Valeriano es de Navalmoral pero vive también en Badajoz. Somos un grupo de un cierto tamaño, la mayoría también de Badajoz, aunque hay unos cuantos de Almendralejo. Solemos jugar en esas dos ciudades. Si eres de por aquí cerca coméntanos y te añadimos al grupo

      Eliminar
    2. Soy de badajoz capital ,el movil nose porque solo me deja escribir como anonimo , me interesa el mundo del w40k , pero ni se jugar ni nada xD solo lo que voy leyendome y medio enterandome.

      Eliminar
  2. Hola, soy Valen, me ha comentado Miguel tu interés en jugar. Te dejo mi correo, me mandas un mail y podemos contactar para enseñarte a jugar. Este sábado mañana tenemos dos partidas en marcha ya.
    valendune@gmail.com

    Por cierto, Turlogh, perro viejo, bonitas minis te has currado esta vez. Te vas superando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias feo. Viniendo de ti siempre saben mejor los halagos sobre pintura. Este fin de semana te los enseño en directo.

      Eliminar