lunes, 27 de abril de 2015

TERMINADO. Exterminadores de Asalto de los Ángeles Sangrientos con Martillo y Escudo.

Terminados los tres exterminadores. La entrada anterior terminó con los escudos pegados, pero tenía que acabarlos. Para ello lavé las partes grises con Nuln Oil diluido y después saqué unas luces con Gris Neutral. Dibujé unas líneas negras y después las perfilé también con Gris Neutral. Pinté las gotas con Evil Sunz Scarlett y después una mezcla de éste con Troll Slayer Orange. Después los puntos blancos.





Con las gotas violetas usé Púrpura Alienígena (VGA - 72776) sobre el Liche Purple y después los puntos blancos. En las hombreras perfilé con Gris Negro (VMC - 70862), pero me quedó demasiado claro y lo oscurecí con tinta Nuln Oil.


Con los exterminadores casi terminados tocaba ponerse con el estandarte. Usé Marrón Peste (VGC - 72039), Khorne Red. Marrón Carbonizado (VGC - 72045) para las dos tiras laterales, Bronce (VGC - 72057) y Blanco Hueso (VGA - 72734) .


Pegué el angelote en la parte de arriba y pinté las alas con Blanco.


Iluminé la parte en Marrón Peste mezclándolo con Yriel Yellow, y las partes en Korne Red con Evil Sunz Scarlett. El negro lo iluminé con Gris Negro (VMC - 70862). El ángel de la parte de arriba lo lavé con Gryphonne Sepia y los iluminé con Bronce mezclado con Steel. La parte de atrás del estandarte está pintada con Blanco Hueso, lavado con Strong Tone y después vuelto a repintar con Blanco Hueso.



Terminé los sellos con Warlock Purple, pinté los ojos en verde (Warpstone Glow y Moot Green), rematé todas las gotas y realicé todos los retoques que fueron necesarios. Acabé las peanas y las decoré. Éste es el resultado final: 











 



4 comentarios:

  1. Un trabajo sobresaliente , como en todas tus miniaturas el acabado final es de 10!!! Me encantan las bases de las peanas , hacen que las miniaturas ganen mucha vida y destaquen mucho mas que en unas bases normales . Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio. He intentado esmerarme, y aunque no he conseguido los resultados que esperaba en algunas cosas, en general estoy contento.

      Una buena peana mejora cualquier miniatura, aunque sea mediocre. La verdad es que lo del corcho ha sido un descubrimiento, y muy fácil de hacer.

      Eliminar
  2. Miguel, te estas superando chaval. Un gran trabajo. Particulamente me encantan como te ha quedado el escudo tormenta. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcos. Tú que las miras con buenos ojos. El escudo ha sido muy sencillo, pero creo que sí que ha quedado bien. Cuando quieras te lo cuento en persona.

      Eliminar