viernes, 22 de mayo de 2015

EN CURSO. Conversión de grotescos: colores base.

Una vez terminada la conversión, llegaba el momento de pintar. Preparé las peanas con corcho y piedrecitas, pero no pegué las miniaturas todavía, para facilitar el pintado. Imprimación negra y manos a la obra:


Empecé con Xerus Purple en las piezas de armadura en piernas, pies y brazos. Para los ropajes usé Khorne Red. En la piel decidí probar un color que no había usado nunca, que es el Pallid Wych Flesh. No me convence demasiado pero espero que tras los lavados y las luces mejore.




A continuación pinté también los tentáculos (la parte "orgánica" al menos) con el mismo Pallid Wych Flesh. Estuve dudando si pintarlos completamente con colores metálicos, pero por coherencia con los talos lo hice así.

Estas figuras tienen bastantes correajes, en el abdomen, los pies y los brazos, que pinté con Marrón Arena (VMC - 70876). Los cinturones los pinté con Marrón Carbonizado (VGC - 72045) y las pieles que sobresalen en las botas y los brazos con Gris Neutral (VMC - 70992). Con esto último también estuve dudando. Iba a usar Marrón Bichos, pero sería un tercer marrón y preferí contraste.

Las manos y las "guías" de los tentáculos los pinté con Leadbelcher, asi como las cuchillas. En la espalda usé Blanco Hueso (VGC - 72034) para la "columna" y los soportes de los dispositivos dorsales. Por último pinté con Bronce (VGC - 72057) los bordes de los cascos y los enganches de los tentáculos.



Quedan los frascos de drogas, la pistola y el inyector de icor. Todo eso lo pintaré antes de empezar con algunos retoques y las tintas. Estoy deseándolo porque con los colores básicos, tan planos, todavía me es difícil imaginar cómo van a quedar finalmente.

1 comentario:

  1. Curiosamente, además de AS yo también tengo Eldar Oscuros(pronto jugaré..), si quieres pasartelo bien pintando y montado hazte Astra Militarum, yo uso Guardia Media (de la Francia Napoléonica) como infantería básica, es una gozada! Pásatelo bien conversionando, estan muy chulos! :)

    ResponderEliminar