sábado, 16 de mayo de 2015

TERMINADO. Cambio de peanas en escuadra de exterminadores de asalto.

Desde hace poco tiempo estoy usando corcho para confeccionar las peanas de las miniaturas. De hecho me empecé a plantear cambiar algunas de miniaturas antiguas. Tengo unas doscientas miniaturas de infantería pintadas de Ángeles Sangrientos / Marines Espaciales, o sea que tendría que usar mucho corcho. Por el momento intentaré reemplazar las bases de miniaturas especiales, que me gusten o que use con frecuencia.

Como hace nada he pintado una escuadra de exterminadores de asalto de los Ángeles Sangrientos, decidí preparar las peanas de otra escuadra de exterminadores que tenía pintada desde hace un par de años. También están equipados con martillos y garras. Además añadí un exterminador que pinté con la de Ángeles Sangrientos y que formará parte de una tercera escuadra que ahora mismo tan solo está imprimada.

Tras pegar los trozos de corcho, imprimación negra:


Despegar las figuras no fue complicado pero al haber sido pintadas con la peana completamente montada había partes en los pies que habría que retocar. Como puede verse en la foto anterior, las peanas no estaban demasiado bien porque los pigmentos habían sido aplicados en exceso. Lo hice bastante tiempo después de pintar las figuras y con mucha prisa, por lo que es normal. De hecho es uno de los motivos por los que quería cambiar las peanas.


Pinté las peanas con Gris Neutral en pincel seco generoso y después con Gris Lobo un pincel seco más leve. Luego los pigmentos diluidos en agua:


Por último pegué las miniaturas en las peanas, retoqué todos los desconchones en los pies y terminados.


Es complicado que use una escuadra de exterminadores y tengo tres escuadras pintadas y otra a la espera. En total 21 exterminadores y 5 personajes con armadura de exterminador. Es que me encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario